Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de marzo de 2008, Núm. 72

Sumario BOE-S-2008-72:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adquisición de dos perforadoras de cadenas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 04/01 de desvío del Arroyo Cabrillas a su paso por Puebla de la Calzada. T/M de Puebla de la Calzada (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la infraestructura hidráulica de presas al reglamento técnico sobre seguridad de presas en las obras de embalse de Bembezar y Retortillo, y presas de derivación de Bembezar y Retortillo. T/M Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción de varios proyectos y contenidos del espacio de interpretación del Guadalquivir. T/M de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Júcar (fase I).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológica en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/242-07 «Urbanización del entorno de las oficinas de la presa de "La Serena" (clave 05/2.1.05)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/5-08 «Actuaciones medioambientales en el entorno del embalse de "La Charca" y en el antiguo vertedero, en Zalamea de la Serena (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER (clave 07/0.2.49)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/7-08 «Reparación del centro de transformación de la presa de Montijo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 24 de enero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 7.632 metros de longitud, en la playa de Pinedo, término municipal de Valencia. Ref. DL-55 Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 24 de enero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos siete mil trescientos sesenta y dos (7.362) metros de longitud, que comprende ambas márgenes de la ría del Kadagua, entre su desembocadura en la ría del Nervión y el puente de las instalaciones de Profusa, en los términos municipales de Bilbao y Barakaldo (Vizcaya). Ref. DL-109 Vizcaya.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 11 de febrero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil novecientos cincuenta y siete (1.957) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Cudillero, en el río Cabo, hasta las proximidades de la playa de Cadavedo, en el término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DES01/07/33/0001.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 11 de febrero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil cien (7.100) metros de longitud, comprendido entre las Golas del Puchol y del Perellonet (ambas excluidas), término municipal de Valencia (Valencia). Ref. DL-55/4 Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 24 de enero de 2008, por la que se rectifica la Orden Ministerial de 18 de diciembre de 2007, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuarenta y nueve mil seiscientos veintiséis (49.626) metros de longitud, comprendido entre S´Albufereta y el límite con el término municipal de Muro, excepto el Marystany y el límite norte de la albufera de Muro (tramo 2), en el término municipal de Alcudia, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DES01/06/07/0004/CB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Archivo por Caducidad, expediente sancionador número 1016/05, a D. Tomás Serrano Sánchez.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Archivo por Caducidad, expediente sancionador número 1040/05, a D. José María López Hurtado.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a reclamación de daños número 1/24-07 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Luis Martín Megías.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/4307-07 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Macario Rosales Sánchez en representación de Agropecuaria Los Paredazos de Ceporreros, contra acto de este Organismo recaído en el expediente sancionador número 1291/06.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/4161-07 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Carlos Fernando Doral Isla contra acto de este Organismo recaído en el expediente sancionador número 1250/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid