Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de marzo de 2008, Núm. 72

Sumario BOE-S-2008-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones» del mes de enero de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda por la que se adjudica un lote de metal procedente de desmonetización en subasta pública, convocada por anuncio del Boletín Oficial de Estado publicado el 24 de enero de 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de mantenimiento, reforma y reparación de las redes interiores de voz y datos en los distintos edificios del INE en la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Recogida, codificación, grabación y depuración de los datos y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador, relativos a la ampliación muestral de la Encuesta Trimestral de Coste Laboral 2008».

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 17 de marzo de 2007, por la que se anuncia concurso para la contratación de un suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de videoconferencia para el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Proyecto Parque/SP1.E.185/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid