Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de marzo de 2008, Núm. 72

Sumario BOE-S-2008-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38039/2008, de 14 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón, en relación con la financiación la escuela infantil de primer ciclo, «Nuestra Señora de Loreto», de la Base Aérea de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General Ejercito Aire por el que se hace publico la adjudicación del expediente de «Adquisición de electrónica para actualización de la plataforma tecnológica de la red de área local del Cuartel General del Ejército del Aire».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica en baja y media tensión (número 106081A0A1/03).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: Adquisición de repuestos para mantenimiento de preventivo y correctivo de remolques rigual (distintos modelos). Expediente MT-016/08-V-18.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: Adquisición de lona mimetizada en ancho de 150 cms. para reparación de tiendas modulares, y una carretilla elevadora retractil. Expediente PC-0008/08-22.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la adquisición de repuestos (piezas, conjuntos y subconjuntos) para el mantenimiento de los vehículos URO de dotación en las UCOS del ET. Expediente MT-018/08-V-20.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de adquisición de sistemas automatizados de clasificación y almacenaje. Expediente: MT-014/08-I-14.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la adjudicación, del servicio de Blancos aéreos aerotransportados, misil y cañón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid