Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de marzo de 2008, Núm. 72

Sumario BOE-S-2008-72:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad número 1230-2008, en relación con el artículo 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/772/2008, de 22 de febrero, por la que en ejecución de sentencia, se modifican las Órdenes SCO/1615/2005, de 18 de mayo, SCO/3307/2005, 3 de octubre, SCO/3822/2005, de 17 de noviembre y SCO/39/2006, de 2 de enero, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asigna plaza de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/773/2008, de 27 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECI/774/2008, de 7 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de carrera de los mencionados cuerpos docentes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38039/2008, de 14 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón, en relación con la financiación la escuela infantil de primer ciclo, «Nuestra Señora de Loreto», de la Base Aérea de Zaragoza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones» del mes de enero de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales de 2008, del Convenio colectivo estatal del sector de tejas, ladrillos y piezas especiales de arcilla cocida.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley Orgánica 16/2007, de 13 de diciembre, complementaria de la Ley para el desarrollo sostenible del medio rural.

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía.

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley del Estado 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
Premios
  • Orden CUL/776/2008, de 11 de marzo, por la que se modifica la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, y se convocan los correspondientes al año 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles, correspondientes al año 2008.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la edición de libros españoles en lengua castellana o en cualquier otra lengua cooficial española para las bibliotecas públicas, correspondientes al año 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

Sistema de pagos y liquidación de valores
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se publica la relación de participantes directos en TARGET2-Banco de España, y la relación de miembros de la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones (Titulares de Cuenta y Gestoras).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General Ejercito Aire por el que se hace publico la adjudicación del expediente de «Adquisición de electrónica para actualización de la plataforma tecnológica de la red de área local del Cuartel General del Ejército del Aire».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica en baja y media tensión (número 106081A0A1/03).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: Adquisición de repuestos para mantenimiento de preventivo y correctivo de remolques rigual (distintos modelos). Expediente MT-016/08-V-18.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: Adquisición de lona mimetizada en ancho de 150 cms. para reparación de tiendas modulares, y una carretilla elevadora retractil. Expediente PC-0008/08-22.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la adquisición de repuestos (piezas, conjuntos y subconjuntos) para el mantenimiento de los vehículos URO de dotación en las UCOS del ET. Expediente MT-018/08-V-20.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de adquisición de sistemas automatizados de clasificación y almacenaje. Expediente: MT-014/08-I-14.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la adjudicación, del servicio de Blancos aéreos aerotransportados, misil y cañón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda por la que se adjudica un lote de metal procedente de desmonetización en subasta pública, convocada por anuncio del Boletín Oficial de Estado publicado el 24 de enero de 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de mantenimiento, reforma y reparación de las redes interiores de voz y datos en los distintos edificios del INE en la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Recogida, codificación, grabación y depuración de los datos y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador, relativos a la ampliación muestral de la Encuesta Trimestral de Coste Laboral 2008».

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 17 de marzo de 2007, por la que se anuncia concurso para la contratación de un suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de videoconferencia para el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Proyecto Parque/SP1.E.185/03.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2007, relativa al servicio de catering para los internos del centro de inserción social de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca licitación del concurso para la adquisición de artificios triples fumígenos (A.T.F.).

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca licitación del concurso para la adquisición de cartuchos del calibre 5,56 × 45 nato.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta de fecha 18 de febrero de 2008, por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional hecha por la Mesa de Contratación para adjudicar las obras «Instalación de un punto de atención al transporte».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, «Redacción de estudios y proyectos de distintas obras con claves 39-LU-4310; 33-LU-3880; 33-LU-3930 y 33-LU-4260». Provincia de Lugo. 30.407/06-2 39-LU-4310 SV-582/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, «Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras AC-11; AC-12; FE-10; FE-11; FE-12; FE-13; FE-14; N-VI; N-VIa, N-634; N-550; N-651; N-651a y AP-9F». Provincia de La Coruña. 30.276/07-2 51-LC-0103.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el servicio de jardinería de los espacios abiertos a la ciudad del área de servicio del puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la instrumentación, monitorización y seguimiento del comportamiento de la terminal Prat. Fase II.OB-GP-P-603/2007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de climatización en edificio administrativo y de investigación para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de nueve cámaras climáticas visitables de conservación y desarrollo de plantas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la validación del software de vuelo para la misión espacial lisa pathfinder y la ejecución de test unitario hardware con destino al Instituto de Ciencias del Espacio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de una «Sierra de cinta y una cepilladora regruesadora».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «servicio de transporte de personal del INIA para el periodo comprendido entre el 19 de marzo de 2008 y el 19 de marzo de 2009».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un inmueble destinado a nueva sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huesca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para convocar el concurso de suministro vestuario para diversos colectivos de trabajadores del Departamento durante 2008. (C.P.V.: 18100000-0).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adquisición de elementos necesarios para la ejecución del estudio antropométrico.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adquisición de dos perforadoras de cadenas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 04/01 de desvío del Arroyo Cabrillas a su paso por Puebla de la Calzada. T/M de Puebla de la Calzada (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la infraestructura hidráulica de presas al reglamento técnico sobre seguridad de presas en las obras de embalse de Bembezar y Retortillo, y presas de derivación de Bembezar y Retortillo. T/M Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción de varios proyectos y contenidos del espacio de interpretación del Guadalquivir. T/M de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Júcar (fase I).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológica en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/242-07 «Urbanización del entorno de las oficinas de la presa de "La Serena" (clave 05/2.1.05)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/5-08 «Actuaciones medioambientales en el entorno del embalse de "La Charca" y en el antiguo vertedero, en Zalamea de la Serena (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER (clave 07/0.2.49)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/7-08 «Reparación del centro de transformación de la presa de Montijo».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca concurso público abierto del suministro de dos autobuses para realizar la campaña de sensibilización de prevención de riesgos laborales entre estudiantes de la ESO.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de colchones y almohadas de espuma ignífuga para los internos de los centros penitenciarios de Cataluña(JU-107/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis. Expediente número CCA. +SVVIJH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de once salas de radiología digital directa con destino a diversos centros sanitarios. Expediente CCA. +CB+ATQ.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de una sala de hemodinámica digital para el hospital «Virgen del Rocío», de Sevilla, financiado con fondos Feder. Expediente CCA. +38M692.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de una sala de hemodinámica digital para el hospital «Virgen de la Victoria», de Málaga, financiado con fondos Feder. Expediente CCA. +3WC6C+.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se adjudica el concurso del expediente número 08-7-2.01-0063/2007, para «Servicio de transporte escolar ordinario y adaptado a centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la Licitación del expediente 2007/11/0305 Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ordenación frente marítimo tramo playa Gran-puerto de Santa Pola (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de las Illes Balears por la que se convoca un concurso abierto de suministros DCASU 2008/20034 para la adquisición de suturas manuales para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de las Illes Balears por la que se convoca un concurso abierto de suministros DCASU 2008/20035 para la adquisición de material sanitario vario para el Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Apoyo a los Procedimientos de Evaluación Ambiental.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de recogida, traslado y reubicación de distinto tipo de bienes y equipos del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP) de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de mayo de 2006, por el que se inadmite a trámite la solicitud formulada por la entidad mercantil «Televisión da Mancomunidade do Salnés, S.L.», sobre declaración de nulidad de determinados artículos y disposiciones adicionales y transitoria del real decreto 439/2004, de 12 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 24 de enero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 7.632 metros de longitud, en la playa de Pinedo, término municipal de Valencia. Ref. DL-55 Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 24 de enero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos siete mil trescientos sesenta y dos (7.362) metros de longitud, que comprende ambas márgenes de la ría del Kadagua, entre su desembocadura en la ría del Nervión y el puente de las instalaciones de Profusa, en los términos municipales de Bilbao y Barakaldo (Vizcaya). Ref. DL-109 Vizcaya.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 11 de febrero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil novecientos cincuenta y siete (1.957) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Cudillero, en el río Cabo, hasta las proximidades de la playa de Cadavedo, en el término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DES01/07/33/0001.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 11 de febrero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil cien (7.100) metros de longitud, comprendido entre las Golas del Puchol y del Perellonet (ambas excluidas), término municipal de Valencia (Valencia). Ref. DL-55/4 Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 24 de enero de 2008, por la que se rectifica la Orden Ministerial de 18 de diciembre de 2007, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuarenta y nueve mil seiscientos veintiséis (49.626) metros de longitud, comprendido entre S´Albufereta y el límite con el término municipal de Muro, excepto el Marystany y el límite norte de la albufera de Muro (tramo 2), en el término municipal de Alcudia, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DES01/06/07/0004/CB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Archivo por Caducidad, expediente sancionador número 1016/05, a D. Tomás Serrano Sánchez.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Archivo por Caducidad, expediente sancionador número 1040/05, a D. José María López Hurtado.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a reclamación de daños número 1/24-07 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Luis Martín Megías.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/4307-07 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Macario Rosales Sánchez en representación de Agropecuaria Los Paredazos de Ceporreros, contra acto de este Organismo recaído en el expediente sancionador número 1291/06.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/4161-07 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Carlos Fernando Doral Isla contra acto de este Organismo recaído en el expediente sancionador número 1250/06.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid