Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de marzo de 2008, Núm. 75

Sumario BOE-S-2008-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de Correos denominadas «Flora y Fauna.-2008», «Arquitectura.-2008», «Juegos y Deportes Tradicionales.-2008», «Europa.-2008» y «Exfilna.-2008».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Obras de cerramiento exterior del ascensor en la Capitanía Marítima de Ceuta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Acceso Sur al Aeropuerto de Málaga. Provincia de Málaga. 30.257/07-6 42-MA-4320.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaira (A-376)-Dos Hermanas (A-4). Provincia de Sevilla. 30.287/07-6 48-SE-4470.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de las autovías: Linares-Albacete, de la Plata y acondicionamientos y actuaciones en medio urbano. 30.269/07-3 PR-529/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Gestión de la información sobre las condiciones de explotación y vialidad de las carreteras del Estado. 30.105/07-2 AE-522/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de las autovías Lleida-Frontera Francesa, Benavente-Palencia y actuaciones en medio urbano y acondicionamientos. 30.292/07-3 PR-524/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de las autovías: A Cañiza-Pontevedra, Autovía del Nordeste, Autovía Lleida-Huesca y actuaciones en medio urbano. 30.268/07-3 PR-527/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos y estudio informativo y anteproyectos de áreas de servicio, referencias: 30.429/07-2; 30.437/07-2 y 30.414/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso abierto para adjudicar la «Urbanización del Paseo Marítimo de la Barceloneta, Plaza».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras, asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud y gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción, referencias: 30.451/07-6; 30.43/08-6 y 30.47/08-5, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para estudios informativos, de referencias: 30.396/07-4 y 30.474/07-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para redacción de proyectos, de referencias: 30.27/08-2 y 30.436/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la anulación del Expediente: SDR/002/07 que rige la concesión de una parcela de terreno urbanizado de 5.000 metros cuadrados en el Aeropuerto de Santander destinada a la construcción y explotación comercial de un hotel.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario básico de recepción de desechos líquidos y sólidos generados por los buques en el Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas de ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Autovía de acceso a A Coruña y conexión con el aeropuerto de Alvedro. Tramo: As Lonzas-A Zapateira». Provincia: A Coruña. Términos municipales: A Coruña y Culleredo. Clave: 40-LC-3520.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-J-3900, Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Ibros (Enlace con la Carretera C-325) - Úbeda. Provincia de Jaén. Término Municipal: Baeza, Linares, Rus, Úbeda, Ibros y Canena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid