Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de marzo de 2008, Núm. 75

Sumario BOE-S-2008-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38038/2008, de 4 de marzo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la Beca de Investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2008).

Recursos
  • Resolución 160/38037/2008, de 5 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1464/2007, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de adquisición de repuestos para reparación de material móvil de intendencia. Expediente PC-0009/08-23.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expte. 0004/08, relativo a la adquisición de materiales para la reparación de contenedores de campaña, incluyendo mano de obra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expte. 0003/08, relativo a la adquisición de Cascos Marte Modelo 04 BRIPAC.

  • Resolución del Órgano de Contratación por la que se anuncia concurso público para la adquisición de vacuna triple vírica. Expediente 2014120080015.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de calefacción y otras.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación de la reparación y pintado de fachada del edificio de plegados.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del proyecto de reparación de piscina «El Fuerte». La Palma.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente número INV/002/08, para la construcción del edificio de alojamiento número dos en la Escuela de Infantería de Marina de Cartagena.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente INV/001/08 para la construcción del edificio de alojamiento número uno en la Escuela de Infantería de Marina de Cartagena.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de mantenimiento y reparación cíclica de vagones-plataformas PMM y PMME del Ejército de Tierra. Expediente MT-004/08-Z-10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid