Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de marzo de 2008, Núm. 75

Sumario BOE-S-2008-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza, para la financiación y ejecución del proyecto Mejora del abastecimiento a Sigüenza (Guadalajara).

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de agosto de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Nuevo Ramal a Aceca, en Aranjuez (Madrid) y Villaseca de la Sagra (Toledo).

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conexión ferroviaria en Ancho U.I.C. entre estación Atocha y Chamartín (Madrid).

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes del Río Verde de Jete y Almuñécar (Granada).

  • Orden MAM/820/2008, de 3 de marzo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto C-10 ampliación de la refinería de Cartagena (Murcia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de traducción al español de la versión inglesa del boletín trimestral de la OMM.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica en la gestión de los expedientes de expropiación del proyecto de conexión entre las potabilizadoras de La Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de información pública de la Confederación Hidrográfica del Duero de cinco proyectos de ingeniería fluvial en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Duero en Galicia. Provincia de Ourense.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de desestimación de recurso de reposición, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Término municipal de Atalaya del Cañavate (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid