Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de marzo de 2008, Núm. 75

Sumario BOE-S-2008-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios públicos municipales y centros educativos de Boadilla del Monte.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba el pliego de condiciones jurídico administrativas que rige el concurso para adjudicación del servicio de vigilancia del baluarte de Candelaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba el pliego de condiciones jurídico-administrativas para la contratación del servicio de vigilancia del castillo de Santa Catalina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y seguridad privada mediante el sistema de creación de una bolsa de horas para trabajos circunstanciales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los parques, zonas ajardinadas y arbolado de alineación del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para obras de remodelación de la calle Alfonso XII, número 55 al 63, y obras de plan especial de iluminación en el Parque Coimbra, fase II.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos para las siguientes obras: 1. Plan Especial Acerado Parque Coimbra; 2. Remodelacion calle Pintor Miró y 3. Rehabilitación de la zona entre bloques, calle Crisantemo y avenida Alcalde de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés de adjudicación del concurso público para el suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra de un camión recolector compactador con grúa destinado al servicio de recogida de residuos.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se convoca concurso para los servicios para la implantación de un sistema de información para la gestión económica-financiera en el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hellín (Albacete) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para obras del III Plan de Infraestructuras Urbanas.

  • Anuncio del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida sobre contrato de una consultoría y asistencia técnica para la redacción de un proyecto ejecutivo y la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud, para la reforma de un edificio existente de antiguos cuarteles de Gardeny y para la instalación de un centro de diseño del conocimiento en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida.

  • Resolución de la Diputación de Palencia por la que se convoca concurso para contratar el suministro e instalación de 25 cibercentros completos en la provincia de Palencia.

  • Anuncio de la Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Girona, de fecha 17 de marzo de 2008, por el que se convoca concurso abierto para la contratación de los trabajos de conservación preventiva, mantenimiento y mejora de la red de alumbrado público de Girona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid