Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2008, Núm. 78

Sumario BOE-S-2008-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de eslabones completos de cadena T-130 E1 para TOA's M-113 A2. Expediente MT-025/08-B-24.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1662/07.-Modificación del Sistema ROV Scorpio 03 para hacerlo desplegable.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 77/08. Servicio digitalización Ucegedat y Ucodat.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza y jardinería en Acuartelamientos de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, expediente número 145/1/00/90/8/29, para la adquisición de herramientas y repuestos para talleres de mantenimiento.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, expediente número 85/1/0090/8/28, selección de empresas para la adquisición de cartuchos, toners y drun para impresoras, fotocopiadoras y fax.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid