Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2008, Núm. 77

Sumario BOE-S-2008-77:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Bajas
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/837/2008, de 17 de marzo, por la que se nombra funcionaria de la Escala de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 238/2007, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/838/2008, de 17 de marzo, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 1383/1999, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado a don José Manuel López Arnal, en ejecución de sentencia.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
  • Corrección de errores del Acuerdo de 12 de marzo de 2008, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/843/2008, de 12 de marzo, por la que se corrige la Orden APU/588/2008, de 12 de febrero, en relación con la modificación del programa del proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Pignoración de créditos
  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se responden las consultas presentadas por la Asociación Española de Banca y por la Confederación Española de Cajas de Ahorro relativas al párrafo tercero del artículo 54 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de hipoteca mobiliaria y prenda sin desplazamiento según la redacción dada por la Ley 41/2007, de 7 de diciembre.

Recursos
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Norberto González Sobrino, notario de Madrid, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 1, de Pozuelo de Alarcón, a inscribir una escritura de cuenta corriente de crédito con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Cruz Cano Torres, notaria de Valladolid, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 5, de dicha capital, a inscribir una escritura de subrogación de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don Ignacio Martínez-Gil Vich, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 2, de Navalcarnero, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 4, de Marbella, a inscribir una escritura de préstamo hipo­tecario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 20 de marzo de 2008.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Establecimientos penitenciarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores en el extranjero
  • Orden ECI/844/2008, de 14 de marzo, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros de Formación Profesional de diversos Estados de la República Federal de Alemania, para el curso académico 2008-2009.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se convocan subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones en el área de atención a personas con discapacidad, durante el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma de Andalucía y Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 29 de febrero de 2008, por la que se convocaban cursos de ejecución descentralizada sobre la materia de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente.

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 7 de febrero de 2008, por la que se convocan en colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales, las Jornadas sobre el Reglamento de aplicación de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria a las Entidades Locales.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias. Programas de formación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Consellería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Monasterio de la Visitación de Santa María de Orihuela.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística (INE) por la que se subsana error en el Pliego de prescripciones técnicas de la subasta «Edición, manipulado y depósito en Correos de notificaciones a los electores inscritos en el Censo Electoral de Residentes en España (CER) o en el Censo Electoral de Residentes Ausentes que viven en el extranjero (CERA) cuyos datos de inscripción han tenido variación».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Servicio polifuncional para la Delegación Provincial del INE en La Rioja».

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro de revistas técnicas relacionadas con distintas áreas de las ciencias geográficas con destino a los fondos bibliográficos de la biblioteca del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría control y seguimiento de las estaciones VSAT de la Red Sísmica Digital Española.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Conservación del firme. Tramo experimental. Rehabilitación del firme en la A-52, p.k. 112,200 al 137,000. Provincia de Orense. 30.310/07-2 32-OR-4230 A1G604/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Mejora de la carretera N-I. Tramo: Variante de Monasterio de Rodilla a Cubo de Bureba. Provincia de Burgos. 30.329/07-620-BU-3810.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Mejora local. Mejora de trazado y camino peatonal. Carretera N-403, p.k. 128,000 al 133,200. Tramo: Santuario de Sonsoles. Provincia de Ávila. 30.182/07-2 SV-552/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Provincia de Murcia. 30.174/07-5 EXP-11/07.

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de un Contrato de Servicios «Suministro de información pública sobre ayudas al sector del transporte por carretera».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conexión de la carretera N-232, claves: 12-LO-5160.B, 51.16/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de consultoría y asistencia con clave 30.239/07-2.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo de un proyecto encaminado a la creación en sus instalaciones de un Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte. Expediente 015/08.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de crystallisation kits for capillary con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de Construcción de los Centros Mixto Instituto de Ciencias Matematicas CSIC-UAM-UC3M-UCM e Instituto de Fisica Teorica CSIC-UAM en Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para diseño, desarrollo e instalación de un banco de ensayos de palas de hasta 10 m. en el CEDER-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la asistencia técnica para la revisión del manual de protección contra incendios del Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el servicio de agencia de viajes para el Ciemat, durante el periodo 1 de junio de 2008 al 31 de mayo de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica del pliego de bases 3/2008 para la contratación de asistencia técnica a la tramitación de expedientes ordinarios del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico en la Cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca Cáceres centro. Fase II. Este Proyecto podrá ser cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de Gata.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de La Vera-Jerte. Cuenca Hidrográfica del Tajo. Expediente 07DT0266/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema concurso procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos a través del centro de intercambio de derechos de uso de agua de la Confederación Hidrográfica del Júcar, aprobada por Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de Cafetería y Restaurante para la sede central del Instituto Nacional de Meteorología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de un suministro sucesivo de somatotropina, por concurso abierto mediante el sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-023).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno del Principado de Asturias relativo a la licitación, mediante el sistema de concurso por procedimiento abierto, de la contratación del servicio de limpieza de los edificios administrativos «Buenavista» (edificio Este y edificio Oeste).

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno del Principado de Asturias, relativo a la licitación mediante el sistema de concurso por procedimiento abierto y trámite de urgencia de la contratación de las obras del Centro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (CIDTI) de la Universidad Laboral en Gijón, Área II-Laboratorios. Expediente: CO 1/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la licitación para la contratación de Infraestructura hidráulica para el postrasvase Júcar-Vinalopó ramal margen derecha (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Consejería de Agricultura, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto de la asistencia técnica para la ejecución de procedimientos de verificaciones de operaciones cofinanciadas por fondos europeos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado «Diseño de la Imagen del II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, así como la creatividad, producción y difusión de su correspondiente campaña publicitaria».

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2008-0-46: Adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de bioquímica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Comercio, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato: «Diseño, construcción, montaje, desmontaje, mantenimiento, organización, gestión y promoción de la ''Pasarela de Castilla y León'', en sus ediciones de marzo y octubre 2008.»

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife, de fecha 23 de enero de 2008, por la que se adjudica el contrato para el suministro de elementos informáticos de Hardware y Software para la Entidad.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2008/00009 sobre Desarrollo del Plan Director Ciclable en su Fase de Implantación.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2008/00006 sobre Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos de Mantenimiento, Mejora y Modernización.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2008/00004 sobre Consultoría y Asistencia Técnica al Servicio de Conservación del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local, de 4 de marzo de 2008, por la que se aprueba la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles comprendido en el Plan de Barrios del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se modifica el pliego de cláusulas que ha de regir el concurso para contratar la gestión del servicio público de explotación de dos trenes nuevos con fines turísticos y educativos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Cataluña, Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto «Ampliación de capacidad de almacenamiento octavo tanque (TK-3003) terminal de regasificación de gnl de Barcelona», así como su estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Cataluña, Area de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto «Ampliación de emisión a 1.950.000 nm3/h. terminal de regasificación de gnl de Barcelona».

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1166/07, a Explotaciones Agrarias Caballero, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1433/07, a D. Jesús Moreno Montañes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1383/07 a Dña. Elvira Villahermosa Fuentes.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/17.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/16.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre trámite de audiencia, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Acuerdo de Adopción de Medida Cautelar, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional del expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 17 de abril de 2007, del tramo de costa de unos tres mil trescientos treinta y cinco (3.335) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Vera hasta el núcleo urbano de Villaricos, en el término municipal de Cuevas del Almanzora. (Almería).

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid