Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2008, Núm. 77

Sumario BOE-S-2008-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores en el extranjero
  • Orden ECI/844/2008, de 14 de marzo, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros de Formación Profesional de diversos Estados de la República Federal de Alemania, para el curso académico 2008-2009.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo de un proyecto encaminado a la creación en sus instalaciones de un Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte. Expediente 015/08.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de crystallisation kits for capillary con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de Construcción de los Centros Mixto Instituto de Ciencias Matematicas CSIC-UAM-UC3M-UCM e Instituto de Fisica Teorica CSIC-UAM en Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para diseño, desarrollo e instalación de un banco de ensayos de palas de hasta 10 m. en el CEDER-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la asistencia técnica para la revisión del manual de protección contra incendios del Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el servicio de agencia de viajes para el Ciemat, durante el periodo 1 de junio de 2008 al 31 de mayo de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid