Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2008, Núm. 77

Sumario BOE-S-2008-77:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica del pliego de bases 3/2008 para la contratación de asistencia técnica a la tramitación de expedientes ordinarios del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico en la Cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca Cáceres centro. Fase II. Este Proyecto podrá ser cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de Gata.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de La Vera-Jerte. Cuenca Hidrográfica del Tajo. Expediente 07DT0266/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema concurso procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos a través del centro de intercambio de derechos de uso de agua de la Confederación Hidrográfica del Júcar, aprobada por Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de Cafetería y Restaurante para la sede central del Instituto Nacional de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1166/07, a Explotaciones Agrarias Caballero, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1433/07, a D. Jesús Moreno Montañes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1383/07 a Dña. Elvira Villahermosa Fuentes.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/17.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/16.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre trámite de audiencia, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Acuerdo de Adopción de Medida Cautelar, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional del expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 17 de abril de 2007, del tramo de costa de unos tres mil trescientos treinta y cinco (3.335) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Vera hasta el núcleo urbano de Villaricos, en el término municipal de Cuevas del Almanzora. (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid