Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2008, Núm. 77

Sumario BOE-S-2008-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro de revistas técnicas relacionadas con distintas áreas de las ciencias geográficas con destino a los fondos bibliográficos de la biblioteca del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría control y seguimiento de las estaciones VSAT de la Red Sísmica Digital Española.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Conservación del firme. Tramo experimental. Rehabilitación del firme en la A-52, p.k. 112,200 al 137,000. Provincia de Orense. 30.310/07-2 32-OR-4230 A1G604/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Mejora de la carretera N-I. Tramo: Variante de Monasterio de Rodilla a Cubo de Bureba. Provincia de Burgos. 30.329/07-620-BU-3810.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Mejora local. Mejora de trazado y camino peatonal. Carretera N-403, p.k. 128,000 al 133,200. Tramo: Santuario de Sonsoles. Provincia de Ávila. 30.182/07-2 SV-552/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Provincia de Murcia. 30.174/07-5 EXP-11/07.

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de un Contrato de Servicios «Suministro de información pública sobre ayudas al sector del transporte por carretera».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conexión de la carretera N-232, claves: 12-LO-5160.B, 51.16/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de consultoría y asistencia con clave 30.239/07-2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid