Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2008, Núm. 77

Sumario BOE-S-2008-77:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife, de fecha 23 de enero de 2008, por la que se adjudica el contrato para el suministro de elementos informáticos de Hardware y Software para la Entidad.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2008/00009 sobre Desarrollo del Plan Director Ciclable en su Fase de Implantación.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2008/00006 sobre Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos de Mantenimiento, Mejora y Modernización.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2008/00004 sobre Consultoría y Asistencia Técnica al Servicio de Conservación del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local, de 4 de marzo de 2008, por la que se aprueba la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles comprendido en el Plan de Barrios del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se modifica el pliego de cláusulas que ha de regir el concurso para contratar la gestión del servicio público de explotación de dos trenes nuevos con fines turísticos y educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid