Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho de buques

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fertilizantes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/865/2008, de 6 de marzo, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se asigna plaza de Técnico Especialista de Laboratorio en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Orden SCO/866/2008, de 13 de marzo, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se asigna plaza de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38041/2008, de 25 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/870/2008, de 27 de febrero, por la que se publica la lista de aprobados definitivos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que corrigen errores de la de 5 de febrero de 2008, por la que se publica la relación de aprobados en el concurso-oposición libre para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/877/2008, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/879/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3734/2007, de 11 de diciembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/880/2008, de 9 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3756/2007, de 12 de diciembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden APU/881/2008, de 14 de marzo, de corrección de errores de la Orden APU/495/2008, de 20 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Específicas.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Griñón. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Fomento y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para la realización de trabajos en los terrenos denominados «Acuartelamiento Campamento Benítez» en Málaga.

Marina mercante
  • Orden FOM/884/2008, de 25 de marzo, por la que se modifica la Orden FOM/3302/2005, de 14 de octubre, por la que se regula la prueba o curso de actualización preciso para obtener la revalidación de las tarjetas profesionales de la marina mercante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se publican las ayudas concedidas en la modalidad de subvención para el fomento de las solicitudes de patentes en el exterior.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía y Empleo de la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de políticas y estrategias comunes en materia de calidad turística.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas en el ejercicio 2007, al amparo de la Orden ITC/1797/2007, de 13 de junio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental los proyectos: «Integración del ferrocarril en León y San Andrés de Rabanedo», «Proyecto constructivo del traslado de las instalaciones de material motor y remolcado, U.N. de terminales de mercancías y mantenimiento de infraestructuras en León» y «Proyecto constructivo del corredor Norte-Noroeste de alta velocidad, subtramo N-601-Onzonilla».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de reparación del atasco de tuberías de agua en el CC LAND HQ Madrid (expediente número 33/08).

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se modifica anuncio de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de vestuario y alojamiento de servicio de cuadros de mandos en el Acuartelamiento Puerto del Rosario, Fuerteventura, publicado el 28 de marzo de 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente INV/003/08 para la construcción de un centro de educación infantil en la Población Militar de San Carlos (San Fernando.-Cádiz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 25 de marzo de 2008, por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de difusión y publicidad general del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de mantenimiento del sistema de instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria durante un año.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de la sede social de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, sita en Madrid, C/ Fruela, 3, y de la Base Estratégica Central, sita en Madrid, C/ Sisebuto, 4.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del Estudio Informativo. Conexión de la Autovía A-60 con la Ronda Este (LE-20). Circunvalación de León. Provincia de León. 30.154/07-4 EI4-LE-11 PP-005/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del anteproyecto de adecuación, reforma y conservación del corredor oeste Madrid-Badajoz. Provincia de Toledo. 30.232/07-2 581/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Demarcación de Carreteras de Madrid. Provincia de Madrid. 30.212/07-2 AE-571/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Castromaior-Abadín. Provincia de Lugo. 30.351/07-6 12-LU-3760.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía de Navarra (A-15). Tramo: Radona-Sauquillo del Campo. Provincia de Soria. 30.330/07-6 12-SO-3060.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Ejecución de las obras del proyecto constructivo de un cambiador de ancho dual en Alcolea (término municipal de Córdoba), conexión de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla con la línea Alcázar de San Juan-Sevilla».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Asistencia técnica para el diseño funcional e implementación del sistema VTMS (Vessel Traffic Management System) de la torre de control del puerto de Barcelona».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del «Plan de reestructuración de la flota de artes menores del Puerto de Barcelona».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación: «Programación Portic 2008».

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 25 de febrero de 2008, por el que se adjudica el contrato para la realización de las obras del proyecto de «Urbanización de la parcela 9.2.1 en Raos».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de Construcción de nuevo edificio para Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias IMMPA en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, para la explotación de forma integral del Centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada, Granada. Expediente 016/08 GA DC.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 12/08 para la adjudicación del Servicio de Instalación, Montaje y Decoración de Stands en actuaciones del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 24 de marzo de 2008, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta, para el periodo 1 de julio de 2008 a 30 de junio de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 25 de marzo de 2008, para la contratación del suministro de gasóleo tipo «C» para la calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de la Capilla del Palacio Real de Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Proyecto de perfilado y redimensionado de setos históricos en los jardines de las Delegaciones del Patrimonio Nacional».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de la asistencia técnica necesaria para realizar el mantenimiento de las aplicaciones informáticas destinadas a la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria», concurso número 080066.

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de control y tratamiento técnico de colecciones históricas del departamento de música y audiovisuales de la Biblioteca Nacional (Concurso: 080073).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Compañía Nacional de Danza y Ballet Nacional de España, en el paseo de la Chopera, 4, de Madrid. (Concurso: 080075).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 28 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de: Suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo Romántico en Madrid, C/ San Mateo, 13.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Comisión Permanente delegada del Consejo Rector del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN) por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del Servicio de Auditoría para la elaboración de las cuentas anuales y cuentas justificativas del CIBEROBN.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca el concurso: Reconocimientos médicos a los trabajadores del Instituto de Salud Carlos III.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 06/07 de modernización de regadío en la finca Valdeojos (sector C), término municipal Lebrija, Sevilla. Clave: SE-2982.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente es022008. Estudio de las implicaciones económicas de la innovación tecnológica consecuencia de la aplicación de la Ley 16/2002 y el Reglamento 509/2007 para los sectores industriales afectados.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de las «Obras de rehabilitación del edificio de la calle Tossal, número 8, para oficinas municipales, en Gandía (Valencia)».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento restringido del «Estudio integral del conjunto arquitectónico, redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto acústico y su seguimiento en obra, asesoramiento del equipamiento y adecuación escénica y dirección facultativa y actuaciones preceptivas en materia de seguridad y salud de las obras del Centro Cultural Lyda, en Astorga (León)».

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del contrato para la redacción del estudio de detalle, del proyecto básico y de ejecución, y realización de las obras de construcción de naves industriales en las parcelas 145 y 152 de la Manzana 12 del Sector S-13 en la Actuación Industrial «Campollano Norte», en Albacete.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento del cauce del río Baa y manzanas Q y Comercial en el parque empresarial «Vilar do Colo», en Fene y Cabañas (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de dirección facultativa de las obras de acondicionamiento del cauce del río Baa y manzanas Q y Comercial en el parque empresarial «Vilar do Colo», en Fene y Cabañas (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato del control de calidad de las obras de acondicionamiento del cauce del río Baa y manzanas Q y Comercial en el parque empresarial «Vilar do Colo», en Fene y Cabañas (A Coruña).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por concurso abierto, del contrato para la realización del estudio del territorio histórico vinculado al Camino Inglés, comprendiendo el análisis e información previa necesaria para la elaboración de la propuesta de delimitación de su trazado y sus zonas de protección.

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por concurso abierto, del contrato para la realización del estudio del territorio histórico vinculado al Camino Portugués comprendiendo el análisis e información previa necesaria para la elaboración de la propuesta de delimitación de su trazado y de sus zonas de protección.

  • Resolución del 4 de marzo de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia concurso público para contratación del suministro sucesivo de carne fresca para este Complejo Hospitalario, mediante procedimiento abierto y ordinario, (expediente n.º AC-CHS1-08-033).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación del servicio de lencería y lavandería con destino a Hospital «Costa del Sol» y sus centros periféricos.

  • Resolución del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de archivo digitalizado y gestión de archivo.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +8RVQF2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de una gammacámara con CT para el Hospital Torrecárdenas de Almería. Expediente CCA. +XZUR6H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este «La Milagrosa». Expediente CCA. +7HGMD4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de electromedicina para la reposición y dotación de varios centros adscritos al Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla. Expediente CCA. +7JR4CQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para extracorpórea y autotransfusión. Expediente CCA. +EAGFZ-.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación del suministro de especialidades farmacéuticas.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de placas radiográficas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Modificación técnica a la resolución de 7 de febrero de 2008 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del centro de salud en Yebes (GU).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación para la contratación del Servicio de Gestión de Centro de Atención a Usuarios y soporte técnico básico de sistemas informáticos de centros educativos públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros DCASU 2007/22429 para la adquisición de lencería y ropa de quirófano para el Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del concurso por procedimiento abierto, del acuerdo marco para el suministro de carnes de aves, conejos y huevos.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del concurso por procedimiento abierto, del acuerdo marco para el suministro de productos alimenticios congelados y helados.

  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios titulado Vigilancia y Seguridad de Centros de Enseñanza de Régimen Especial (Escuela de Arte Francisco Alcántara y Real Conservatorio Superior de Música de Madrid), dependientes de la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital (código 1/2008).

  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de seguridad privada de las dependencias e instalaciones de las sedes de Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 26 de marzo de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto de construcción y explotación de la obra: nueva carretera M-61 para enlazar la A-6, LA M-607 y la A-1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la «Selección del proyecto correspondiente al de reforma del Campo de Deportes del Malecón en Torrelavega (Cantabria) y posterior adjudicación del contrato de redacción mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna sobre contrato administrativo de asistencia técnica para la coordinación de los trabajos de adaptación del Plan General de Ordenación del Municipio.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla sobre la adjudicación del contrato de Proyecto de Ejecución de renovación del edificio propiedad municipal de la antigua estación de Cádiz - San Bernardo, la reurbanización, construcción y explotación de un aparcamiento bajo rasante, en la Glorieta de acceso a la antigua Estación, en la Avda. de Cádiz, la rehabilitación y explotación del edificio sito en calle Demetrio de los Ríos, n.º 11 y la explotación de la zona sobrante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso del «Suministro de un vehículo turismo, para la Alcaldía, mediante arrendamiento tipo Renting.».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la concesión de bienes de dominio público, para la ejecución de obras de «adaptación, equipamiento y explotación privativa de la superficie reservada a Restauración en el Polideportivo La Cantera».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, la reparación y la modificación de equipos y de sistemas de control de accesos de vehículos mediante pilones retráctiles en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo al concurso público de suministro a través del sistema de arrendamiento (renting) de 18 vehículos destinados al Parque Móvil, adscrito al Servicio de Logística.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia concurso abierto número 77/2008 para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y dirección facultativa de dos aparcamientos subterráneos ubicados en la cañada y en las calles Oxígeno-Forja, de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro, por lotes, de material de carpintería, así como material de cerrajería para la Brigada Municipal de Vías y Obras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de material de red de riego e incendios así como material de tapas y registros de fundición para las vías publicas de Alcorcón para el año 2008.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de vestuario con destino a la Policía Local, año 2008».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Instalación de proyectores en aulas en la Universidad».

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de suministro con instalación y proyecto de sistema de energía alternativa para producción de agua caliente sanitaria y climatización de piscina cubierta por procedimiento abierto y forma concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 44/08 para la contratación de las obras de reforma de la Facultad de Informatica del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 45/08, para la contratación de las obras de renovación viaria de accesos del campus de Leioa.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 46/08, para la contratación de las obras de actuaciones varias en el campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones para la red inalámbrica de la Universidad de Cádiz por procedimiento abierto y forma concurso.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relacionas P-19/08 «Servicio de mantenimiento de la aplicación Génesis de gestión económico-financiera de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 24-07-P, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia del Despacho Receptor integrado en la red básica número 9.885 (08.000.0169) de Barcelona.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 400/220 kV de «Moraleja», en el término municipal de Moraleja de Enmedio, en la provincia de Madrid, y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 220 kV de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, «Rubí-Begas», en el término municipal de Begues, en la provincia de Barcelona, y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 132 kV. desde la subestación de Ocaña 2 hasta la subestación de Aranjuez 1», en el término municipal de Ocaña, de la provincia de Toledo.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por ejecución del proyecto denominado «Alimentación en M.T. 20 kV a Centro Penitenciario Madrid VII», en el término municipal de Barajas de Melo (Cuenca).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 9.552 metros de longitud entre la playa de San Martín y el límite con el término municipal de Argoños y un pequeño tramo en la playa de Berria, en el término municipal de Santoña (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 1.615 metros de longitud, correspondientes a la isla de Santa Marina, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la Información Pública del Proyecto Reformado de Acondicionamiento del Cauce y Márgenes del Río Eo en la zona de la Chousa de Abaixo de Villaodrid. T.M. de A Pontenova (Lugo), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Endesa Cogeneración y Renovables, S.A., la utilidad pública en concreto del parque eólico «La Castellana» en el término municipal de Puerto Real. Nuestra referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente: AT - 7110/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión sometida a Evaluación de Impacto Ambiental y de declaración de su Utilidad Pública. Expediente. AT-402-06.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid