Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de las «Obras de rehabilitación del edificio de la calle Tossal, número 8, para oficinas municipales, en Gandía (Valencia)».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento restringido del «Estudio integral del conjunto arquitectónico, redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto acústico y su seguimiento en obra, asesoramiento del equipamiento y adecuación escénica y dirección facultativa y actuaciones preceptivas en materia de seguridad y salud de las obras del Centro Cultural Lyda, en Astorga (León)».

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del contrato para la redacción del estudio de detalle, del proyecto básico y de ejecución, y realización de las obras de construcción de naves industriales en las parcelas 145 y 152 de la Manzana 12 del Sector S-13 en la Actuación Industrial «Campollano Norte», en Albacete.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento del cauce del río Baa y manzanas Q y Comercial en el parque empresarial «Vilar do Colo», en Fene y Cabañas (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de dirección facultativa de las obras de acondicionamiento del cauce del río Baa y manzanas Q y Comercial en el parque empresarial «Vilar do Colo», en Fene y Cabañas (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato del control de calidad de las obras de acondicionamiento del cauce del río Baa y manzanas Q y Comercial en el parque empresarial «Vilar do Colo», en Fene y Cabañas (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid