Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la «Selección del proyecto correspondiente al de reforma del Campo de Deportes del Malecón en Torrelavega (Cantabria) y posterior adjudicación del contrato de redacción mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna sobre contrato administrativo de asistencia técnica para la coordinación de los trabajos de adaptación del Plan General de Ordenación del Municipio.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla sobre la adjudicación del contrato de Proyecto de Ejecución de renovación del edificio propiedad municipal de la antigua estación de Cádiz - San Bernardo, la reurbanización, construcción y explotación de un aparcamiento bajo rasante, en la Glorieta de acceso a la antigua Estación, en la Avda. de Cádiz, la rehabilitación y explotación del edificio sito en calle Demetrio de los Ríos, n.º 11 y la explotación de la zona sobrante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso del «Suministro de un vehículo turismo, para la Alcaldía, mediante arrendamiento tipo Renting.».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la concesión de bienes de dominio público, para la ejecución de obras de «adaptación, equipamiento y explotación privativa de la superficie reservada a Restauración en el Polideportivo La Cantera».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, la reparación y la modificación de equipos y de sistemas de control de accesos de vehículos mediante pilones retráctiles en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo al concurso público de suministro a través del sistema de arrendamiento (renting) de 18 vehículos destinados al Parque Móvil, adscrito al Servicio de Logística.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia concurso abierto número 77/2008 para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y dirección facultativa de dos aparcamientos subterráneos ubicados en la cañada y en las calles Oxígeno-Forja, de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro, por lotes, de material de carpintería, así como material de cerrajería para la Brigada Municipal de Vías y Obras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de material de red de riego e incendios así como material de tapas y registros de fundición para las vías publicas de Alcorcón para el año 2008.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de vestuario con destino a la Policía Local, año 2008».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid