Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación del servicio de lencería y lavandería con destino a Hospital «Costa del Sol» y sus centros periféricos.

  • Resolución del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de archivo digitalizado y gestión de archivo.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +8RVQF2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de una gammacámara con CT para el Hospital Torrecárdenas de Almería. Expediente CCA. +XZUR6H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este «La Milagrosa». Expediente CCA. +7HGMD4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de electromedicina para la reposición y dotación de varios centros adscritos al Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla. Expediente CCA. +7JR4CQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para extracorpórea y autotransfusión. Expediente CCA. +EAGFZ-.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación del suministro de especialidades farmacéuticas.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de placas radiográficas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Endesa Cogeneración y Renovables, S.A., la utilidad pública en concreto del parque eólico «La Castellana» en el término municipal de Puerto Real. Nuestra referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente: AT - 7110/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid