Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38041/2008, de 25 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de reparación del atasco de tuberías de agua en el CC LAND HQ Madrid (expediente número 33/08).

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se modifica anuncio de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de vestuario y alojamiento de servicio de cuadros de mandos en el Acuartelamiento Puerto del Rosario, Fuerteventura, publicado el 28 de marzo de 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente INV/003/08 para la construcción de un centro de educación infantil en la Población Militar de San Carlos (San Fernando.-Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 24-07-P, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid