Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/879/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3734/2007, de 11 de diciembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/880/2008, de 9 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3756/2007, de 12 de diciembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden APU/881/2008, de 14 de marzo, de corrección de errores de la Orden APU/495/2008, de 20 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Específicas.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 132 kV. desde la subestación de Ocaña 2 hasta la subestación de Aranjuez 1», en el término municipal de Ocaña, de la provincia de Toledo.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por ejecución del proyecto denominado «Alimentación en M.T. 20 kV a Centro Penitenciario Madrid VII», en el término municipal de Barajas de Melo (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid