Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2008, Núm. 79

Sumario BOE-S-2008-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Instalación de proyectores en aulas en la Universidad».

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de suministro con instalación y proyecto de sistema de energía alternativa para producción de agua caliente sanitaria y climatización de piscina cubierta por procedimiento abierto y forma concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 44/08 para la contratación de las obras de reforma de la Facultad de Informatica del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 45/08, para la contratación de las obras de renovación viaria de accesos del campus de Leioa.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 46/08, para la contratación de las obras de actuaciones varias en el campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones para la red inalámbrica de la Universidad de Cádiz por procedimiento abierto y forma concurso.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relacionas P-19/08 «Servicio de mantenimiento de la aplicación Génesis de gestión económico-financiera de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid