Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2008, Núm. 80

Sumario BOE-S-2008-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la ejecución de obras por administración en el canal de Bardenas (Sádaba, Ejea de los Caballeros/Zaragoza. Expediente 74/08-OBC) y en la zona regable Cinca-Monegros (Huesca y otros/Huesca. Expediente 75/08-OBC).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la ayuda a las labores de inspección y vigilancia de presas en los cometidos asignados por el reglamento técnico de seguridad de empresas y embalses. Clave: 21.199.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la Cuenca Hidrográfica del Júcar (Fase I). Clave: 08.803.262/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Fase I). Clave: 03.803.339/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre otros trámites (requerimiento de entrada para cumplimiento de medida cautelar), relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Trámite de Audiencia, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Propuesta de Resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil veintinueve (3.029) metros de la ría del Eo, comprendido desde el límite con el término municipal de Castropol hasta el puente de Porto, excepto entre los puentes de la CN-640 sobre los ríos Suarón y Mojardín, en el término municipal de Vegadeo (Asturias), en el que no se han producido cambios con respecto a la delimitación mostrada en el acto de apeo, así como la ampliación en veinticuatro meses del plazo de resolución y notificación. Ref.: DL-49/1-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del tramo de costa de unos mil trescientos veintinueve (1.329) metros de longitud, correspondiente a la playa de Otur, en el término municipal de Valdés (Asturias), en el que no se han producido cambios con respecto a la delimitación mostrada en el acto del apeo. Ref: DES01/07/33/0009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del tramo de costa de unos dos mil diez (2.010) metros de longitud, que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde El Picu hasta el río Sebrayo, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias), en el que no se han producido cambios con respecto a la delimitación mostrada en el acto del apeo. Ref.: DES01/07/33/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil ciento noventa y siete (7.197) metros, comprendido desde el Faro de Busto hasta la playa de Cueva, incluido el estuario del río Esva, en el término municipal de Valdés (Asturias), en el que no se han producido cambios con respecto a la delimitación mostrada en el acto del apeo. Ref.: DES01/07/33/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del tramo de costa de unos tres mil cuatrocientos ocho (3.408) metros de longitud, que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde la Enciena de Tornón, hasta el porreo de Salín, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias), en el que se han producido cambios con respecto a la delimitación mostrada en el acto del apeo. Ref.: DES01/07/33/0006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid