Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2008, Núm. 80

Sumario BOE-S-2008-80:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se hace publica la adjudicación de productos especiales correspondiente al expediente 200508PA0303.

  • Resolución del Órgano de contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se hace publica la adjudicación de tubos intensificadores de luz para gafas de visión nocturna correspondiente al expediente 200508UA0200.

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se hace publica la adjudicación de material fungible correspondiente al expediente 200508PA0206.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 167/08 para el suministro de equipos para la modernización de medios de almacenamiento de repuestos (lanzaderas verticales) para el ISEMER.

  • Resolución del órgano de contratación del Centro Militar de Farmacia anunciando la licitación de los expedientes números 50, para la adquisición de maquinaria para línea de envasado; 54, lentes graduadas, y 60, diversas materias primas (amoxicilina, cápsulas gelatina, repelentes, gasas y pañuelos cabestrillo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid