Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2008, Núm. 80

Sumario BOE-S-2008-80:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía por la que se autoriza la licitación de las obras de edificación de 222 Viviendas Protegidas, de las que 108 son de Régimen Especial en Venta, 78 de Precio General en Venta y 36 en Alquiler en el Municipio de Huércal Overa de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del parque eólico «Jerez», en el término municipal de Jerez de la Frontera. N.ª/Ref.ª: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expte.: AT-5885/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid