Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2008, Núm. 84

Sumario BOE-S-2008-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro «San Nicolás», para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera «Nuestra Señora de la Antigua», para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Estudios Marítimos del Atlántico, para impartir diversos cursos.

Sellos de correos
  • Resolución conjunta de 13 de marzo de 2008, de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Europa. Cartes.-Principat d'Andorra 2008».

  • Resolución conjunta de 13 de marzo de 2008, de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de tarjetas prefranqueadas denominada «Patrimonio Nacional».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de servicios de mantenimiento de los sistemas de información de Puertos del Estado.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de suministro, instalación y servicio de mantenimiento de impresoras multifunción a color para Puertos del Estado.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Redacción del proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación del muelle Prat en el Puerto de Barcelona».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Adquisición licencias de software de Microstrategy».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Modificación de las instalaciones de cables de energía del trayecto Sotiello-Laviana».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la «Implantación de un sistema de información geográfica (SIG) corporativo en FEVE. 1.ª Fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta, del contrato de «suministro de juntas aislantes encoladas en taller t/s, I:9,6 para carril UIC54, para el mantenimiento de vía en el ámbito de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento de Infraestructura».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se convoca al levantamiento de actas previas de la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción de: «Prolongación de la Autovía LO-20 hasta el enlace de Recajo y conexión con la Autovía A-12, del Camino de Santiago. Provincia de La Rioja». Clave: 12-LO-5160.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Caldearenas - Lanave». Términos Municipales de Caldearenas y Sabiñánigo. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5730.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 24 de marzo de 2008 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto constructivo de un cambiador de ancho dual en Alcolea (término municipal de Córdoba), conexión de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla con la línea Alcázar de San Juan-Sevilla. En el término municipal de Córdoba. Expte.: 01ADIF0813.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid