Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2008, Núm. 84

Sumario BOE-S-2008-84:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona), referente a convocatoria de concurso por procedimiento restringido para la construcción de un polideportivo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicio de limpieza de los Colegios Públicos de Pozuelo de Alarcón.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de servicios de dinamización y formación del colectivo de mayores.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo al suministro de vestuario para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto de urbanización, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción del parque de Fuente Cisneros de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de la seguridad y salud de las obras de remodelación del Barrio de Torres Bellas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa y coordinación de la seguridad y salud de las obras de construcción de Centro Cívico Cultural de Fuente Cisneros.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por la que se efectúa convocatoria del concurso para la adjudicación del contrato de los servicios de limpieza de distintos edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de la seguridad y salud de las obras de remodelación de la avenida del Alcalde José Aranda de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de control de acceso, reparto e información básica a los usuarios en los diferentes equipamientos del Distrito de Horta-Guinardó.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid