Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2008, Núm. 84

Sumario BOE-S-2008-84:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el de suministro de 200 chalecos antibala y fundas de repuesto para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de impresoras de red de diversos tipos, dividido en tres lotes cada anualidad (2), con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 10 de marzo de 2008, por la que se anuncia licitación técnica por un Arquitecto Técnico o Aparejador, para la dirección de la ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la Casa-cuartel en Calvià (Illes Balears).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 10 de marzo de 2008, por la que se anuncia licitación técnica por un Arquitecto para la dirección de las obras de construcción de la Casa-cuartel en Calvià (Illes Balears).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid