Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 2008, Núm. 85

Sumario BOE-S-2008-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación profesional
  • Orden ECI/944/2008, de 2 de abril, por la que se establecen las normas que han de regir la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior correspondientes a las enseñanzas de formación profesional inicial del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

Títulos académicos
  • Orden ECI/945/2008, de 2 de abril, por la que se establece la equivalencia de la categoría de Mozo y de Moza de la Escala Básica del Cuerpo de Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña al título de Técnico correspondiente a la formación profesional del sistema educativo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios de los combustibles definitivos del segundo semestre de 2007, a aplicar en el cálculo de la prima de funcionamiento de cada grupo generador, los costes de logística para 2008 y los precios de los combustibles provisionales del primer semestre de 2008, a aplicar para efectuar el despacho de los costes variables de generación en los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Aditivos alimentarios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1118/2007, de 24 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 142/2002, de 1 de febrero, por el que se aprueba la lista positiva de aditivos distintos de colorantes y edulcorantes para su uso en la elaboración de productos alimenticios, así como sus condiciones de utilización.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Acceso a la vivienda
  • Orden VIV/946/2008, de 31 de marzo, por la que se declaran los ámbitos territoriales de precio máximo superior para el año 2008, a los efectos del Real Decreto 801/2005, de 1 de julio, por el que se aprueba el Plan Estatal 2005-2008, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda.

Viviendas. Préstamos
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de marzo de 2008, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados concedidos en el marco de los Programas 1993 (Plan de Vivienda 1992-1995), Programa 1996 (Plan de Vivienda 1996-1999), Plan de Vivienda 1998-2001 y Plan de Vivienda 2002-2005.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 15 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de don José María Téllez de Meneses Martín y don Marcelino Correa Díaz, Policías del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, y promoción interna en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden APU/953/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos autónomos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/954/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Oferta de empleo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Química Física, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de marzo de Obligaciones del Estado.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Información geográfica

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América, para el curso 2009-2010.

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales actualizadas de 2007, del Convenio colectivo estatal del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones, en las áreas de familias e infancia durante el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/958/2008, de 2 de abril, por la que se efectúa para el año 2008, la convocatoria de ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Innovación, de la línea instrumental de actuación de proyectos de I+D+I, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, que engloba al subprograma de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas (InnoEmpresa) para proyectos de carácter suprarregional.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la prórroga del Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Aceite de oliva
  • Corrección de errores de la Orden APA/932/2008, de 25 de marzo, por la que se modifica la Orden APA/2677/2005, de 8 de agosto, sobre contabilidad y declaraciones para el control en el sector del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa.

Ayudas
Seguros agrarios combinados
  • Corrección de erratas de la Orden APA/573/2008, de 27 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con la póliza multicultivo de hortalizas, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión en materia de vacunación internacional entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Transformación en regadío de la zona regable de Fayón (Zaragoza)».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de abril de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al 7 de abril de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 09/08. Adquisición de paneles de defensa de costado para los Lpd's.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2655 titulado «Soporte integración optomecánica de miri-mts».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1373 titulado «Mantenimiento Lut/Spmcc/Geolut».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2135 titulado «Blancos aéreos media velocidad 2007».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2469 titulado «Paracaídas de emergencia milano».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2471 titulado «Sistema de paracaídas y sistema de flotación diana».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2705 titulado «Instrumentación de medidas tempest».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2768 titulado «Equipo mixto ic-valoración potenciométrica para análisis iónico/orgánico».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2879 titulado «Desmontaje, traslado y montaje exposición».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2884 titulado «Actualización FTI C212».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2947 titulado «Componentes para integración y ensayos del vehículo aéreo diana».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3136 titulado «Prototipo de desarrollo documentación asociada del focal plane assembly-mix».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino al Museo del Ejército (Toledo). Expediente 200388032600.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros para concurso público de asistencia técnica y apoyo al mantenimiento de las aplicaciones que integran el Sistema de Información.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de 50.500.000 sobres para las Campañas Tributarias de los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de 90.000.000 pliegos de cartas (180.000.000 de Din A/4) para las Campañas Tributarias de los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística (INE) por la que se hace pública la corrección de errores detectados en el Pliego de prescripciones técnicas de la subasta «Composición, edición, manipulado y entrega en Correos de las notificaciones a los ciudadanos de la Unión Europea, no españoles, residentes en España (CERE)» y se prorroga el plazo de presentación de proposiciones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de abril de 2008, por la que se corrigen errores de la de 27 de marzo por la que se convocó concurso abierto de servicio de mantenimiento de las instalaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto de servicio de apoyo en la elaboración y control de la ejecución de la programación estratégica de la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace púbica la adjudicación de «Redacción del proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación del muelle Prat en el Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se corrigen errores en el anuncio de contratación del contrato de consultoría y asistencia para estudio de costes del transporte de mercancías por carretera.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se corrige error en el anuncio de contratación de un contrato de servicios «Suministro de información pública sobre ayudas al sector del transporte por carretera».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se corrigen errores en el anuncio de contratación del contrato de consultoría y asistencia para «Colaboración en la ejecución del plan estratégico para el transporte de mercancías por carretera».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca subasta pública para adjudicar la obra «Explanada en zona posterior (categoría E-2). Terminal Prat».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «servicio de vigilancia y protección de las dependencias del INIA».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 2 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de gasóleo C. Centro Oceanográfico de Santander.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la realización de la asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de tres seminarios internacionales de comercialización alimentaria, tres cursos sobre «gestión de cuentas clave para el sector agroalimentario: gran distribución y HORECA» y dos cursos sobre «uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario» en el marco del programa de alta formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de accesos e instalación de elevador en el Área de Sanidad, calle Francisco Silvela, 57, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reparación de fachadas y cubiertas en la Subdelegación del Gobierno en Soria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de acondicionamiento de las plantas 4.ª, 5.ª y 6.ª del edificio sito en el paseo de San Juan, 189, de Barcelona, para sede del Área de Trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia proyecto de adecuación de riberas y márgenes del río Oca, Oña (Burgos). Expediente 66/08-OB. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contrato para el suministro de una minicargadora equipada con cuchara y retroexcavadora para el embalse de La Estanca (Alcañiz/Teruel). Expediente 78/08-SM.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Ebro (Fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto y addenda de la actuación U-16 de restauración de riberas del Río Gállego. Tramo Peñaflor-Autopista A-2 en Zaragoza para la Expo de 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Magallón (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 04/05 de adecuación del aliviadero de la Presa de Alarcón a la normativa vigente. T/M Alarcón (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de tres tramos del río Guadaira. Tramos: Guadaira, Montegil-Morón y Pozo Amargo, provincias de Sevilla y Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto para la modernización de la zona regable del Genil, margen izquierda, Balsa de la Verduga. T/M Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de inspección y control de vertidos en la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas, Cuenca Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la primera revisión y análisis general de la seguridad, revisión de las normas de explotación, actualización del documento XYZT y elaboración del plan de emergencia de las Presas de Santa Teresa y Azud de Villagonzalo (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de reconstrucción y modernización de la zona regable del Canal de Villalaco (Palencia). Tramo tercero, entre los P.K. 29,400 y 39,700.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio para la adaptación de los procedimientos y sistemas de gestión de los expedientes de aprovechamientos de agua en la Confederación Hidrográfica del Norte, para su adecuación a la entrada en vigor del nuevo registro de aguas públicas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/246-07 «Adecuación de parques forestales en el entorno de Miajadas (Cáceres), Convenio con Diputación Provincial de Cáceres número 23-07/04. Fondos FEDER (clave 07/0.2.48)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras «Sustitución de instalaciones metálicas, azud de derivación de caudales en la garganta de Jaranda».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del «Proyecto de adecuación del camino general N.º 5 de la zona regable del Alberche a la normativa y recomendaciones de la dirección General de Carreteras».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del ente público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la dirección medioambiental de las obras de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco en el territorio histórico de Gipuzkoa. Tramo: Bergara-Zizurkil.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, de la Asistencia Técnica para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las Obras de la Nueva Red Ferroviaria de Euskadi en el Territorio Histórico de Gipuzkoa. Tramo: Bergara-Zizurkil.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva Sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de la supresión del paso a nivel de Maidagan de la línea 1 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se convoca concurso público para el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para Centros públicos de Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la licitación de la contratación del suministro de material de oficina con destino a los Órganos Judiciales sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de marzo de 2008, de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del concurso abierto del suministro de sistemas para la protección de motociclistas en las barreras metálicas de las redes de carreteras de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la Dirección General de Obras Públicas de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, de la Xunta de Galicia de clave SC/07/295.06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los centros dependientes del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, Cádiz. Expediente CCA. +4P+YL4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de gasóleo tipo C. Expediente CCA. 6URVVH2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral total de las instalaciones generales del Hospital Universitario de Puerto Real y sus centros dependientes. Expediente CCA. +EQ1+44.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de microbiología, así como arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +122U64.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica. Expediente CCA. +MDV+SF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros que integran el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +3WV-4F.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería. Expediente CCA. +FXM7J-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de alimentos para la elaboración de dietas y alimentos extras, asesoramiento y gestión de dietas y mantenimiento del equipamiento de cocina del Hospital Infanta Elena de Huelva. Expediente CCA. +X6RJWD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de energía eléctrica para el Hospital de Riotinto. Expediente CCA. +G1BWRH.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida y servicio de máquinas vending con destino al Hospital Costa del Sol y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se hace pública la rectificación del anuncio para la contratación del suministro de equipamiento para quirófanos del Materno-Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixa.

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell» de Cartagena por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto C.A. 8/08 para el suministro de un intensificador de imagen.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros, arrendamiento con opción de compra de cuarenta y seis vehículos para el Departamento de Medio Ambiente, promovido por la Secretaría General Técnica, expediente 1901-4421-006/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública, procedimiento abierto y tramitación anticipada, del suministro de tres camiones compactadores de 23 m³ para la recogida de envases, destinados a la AGES 7 (Toledo Centro-Norte). Proyecto cofinanciado en un 70 por 100 por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER). (Expte. 03/RS/TO/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 31 de marzo de 2008 de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de Prótesis de Cadera y Rodilla, para el Área de Salud de Cáceres. Expediente: CS/05/1108014284/08/CA.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 28 de marzo de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso para el suministro de absorbentes de incontinencia de orina con destino a centros Residenciales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (expediente 15/2008).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público para el contrato de obras de Parque Forestal de Valdebebas. Fase IV: Terrazas, fachada urbana de cárcava y arboreto.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se ordena la adjudicación del contrato de suministro de elementos de señalización y balizamiento para el mantenimiento y conservación de la red insular de carreteras.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se ordena la adjudicación del contrato de suministro y colocación de diez pistas multideporte para la isla de Fuerteventura.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat sobre el contrato de servicios de central receptora de alarmas y mantenimiento de las instalaciones de seguridad y detección de incendios de las dependencias y edificios municipales del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de corrección de errores sobre Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que declaraba desierto el concurso de Servicio para el «Impulso, ejecución y evaluación del II Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre de Santa Cruz de Tenerife y prestación de servicios especializados de la Concejalía de la Mujer».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de la seguridad y salud de las obras de «Desdoblamiento Calle Fuentecisneros».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa y coordinación de la seguridad y salud de las obras de «Nuevos proyectos de soterramiento de centros de transformación y de líneas eléctricas aéreas de alta tensión en zonas urbanas de Alcorcón».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la construcción de Escuela infantil «Pablo Neruda», en Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa y coordinación de la seguridad y salud de las obras de remodelación de la avenida de Villaviciosa, de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras de remodelación del eje calle Cisneros-Pablo Iglesias de Alcorcón.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el suministro del equipamiento de Talleres y Cocheras de Material Móvil de Metro Bilbao. Reforma de la instalación de Plataformas de Vías en Sopelana y Ariz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto y de ejecución y posterior dirección facultativa, estudio de seguridad y salud, coordinación de la seguridad y salud de las obras de construcción de Centro Cívico Cultural de Campodón de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cestas de Navidad 2007.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato servicio de controlador en los centros de servicios sociales.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público de: Obras de Soterramiento de Contenedores para Recogida General de Residuos y Recogida de residuos de envases en el municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncian los concursos públicos para suministro de Emisoras de Policía Local, suministro de vestuario (cazadoras) Policía Local y suministro de vestuario (botas y zapatos) para Policía Local.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a don Luis Gómez de Aranda y Serrano, la resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de Villa de Palenciana.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a don José Antonio González del Río y doña Luisa María Pérez-Marín y Borrajo la resolución de 23 de octubre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Campo Alegre.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a doña María Luisa Serrano de Entrambasaguas la resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de Montalvo de Camero Viejo.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a doña María de la Almudena Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga la resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Conde de Mola.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a don Luis Gómez del Campo y Bacardí la Resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Crespano.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de propuesta de resolución del expediente sancionador de la sociedad Inversiones Milanillos, S.L.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 46.059.0001 (80.420) de Benifairó de Valldigna (Valencia).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 48.000.0008 (17.715) de Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 03.019.0001 (03.755) de Aspe (Alicante).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 46.104.0001 (80.960) de Quart de Poblet (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 24 de marzo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción del nuevo vial de acceso a la estación de alta velocidad de Segovia. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid-Medina del Campo. En el término municipal de Segovia. Expte.: 42ADIF0802.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 39-TO-3790, «Mejora local. Aparcamiento de emergencia en la provincia de Toledo, A-42, p.k. 51,0. Tramo: Villaluenga de la Sagra. Provincia de Toledo».

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Cuarta Jefatura de Construcción, de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 1 del Proyecto: «Supresión del paso a nivel. Línea Monforte-Vigo, p.k.: 114/405 del municipio de Arbo (Pontevedra)». Clave: T PO-46.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de una nave para almacenamiento de mercancías e instalaciones complementarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por el que se da publicidad a la resolución de la Delegación del Gobierno de Andalucía, de fecha 4 de marzo de 2008, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto denominado «Modificación del tramo comprendido entre los apoyos 25 y 32 de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, Andújar-Guadame/Atarfe-Guadame», en la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial, de fecha 13 de febrero de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil doscientos veintidós (1.222) metros de longitud, comprendido en el tramo de la ría de Villaviciosa, zona oriental del Porreo del Salín, al este del campo de fútbol de Villaviciosa, término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref: DL-85-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial, de fecha 19 de julio de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos trescientos ochenta (380) metros de longitud, que comprende las fincas números 77, 78, 79, 80, 81, 96, 112 y 113, ubicadas en la playa de la Concha de Artedo, en el término municipal de Cudillero (Asturias). Ref: DL-59/1-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial, de fecha 20 de febrero de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil veintidós (1.022) metros de longitud, de la margen derecha de la ría de Navia, correspondientes a la fachada marítima del casco urbano de Navia, término municipal de Navia (Asturias). Ref: DL-89-Asturias.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00058/2008 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00061/2008 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, ECF/ /2008, de 4 de febrero, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, S. A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de ejecución de una línea eléctrica, en el término municipal de Albatàrrec, exp. 06/A-10192-RL (exp. 00040512/06).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 22 de febrero de 2008, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes al proyecto de gasificación en el término municipal de Olius (APA y MPB) (exp. DICT 25-00003728-2007).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas Servicios Territoriales en Lleida, de 22 de febrero de 2008, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S. A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes al proyecto de gasificación en la población de Solsona (APA y MPB) (expedient DICT 25-00003726-2007).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de distribución y suministro en MPA al núcleo urbano de Els Alamús, en el término municipal de Els Alamús (exp. 25-00035083-2007).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de distribución y suministro en MPA al núcleo urbano de Vilagrassa, en el término municipal de Vilagrassa (exp. 25-00042494-2007).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Sant Pau de Segúries (exp. 42532/07-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica: Líneas eléctricas de evaluación de energía de 66 kV. Desde parques eólicos ZEDE Huelva. Tramo subestación Centenar-subestación La Puebla, en el término municipal de La Puebla de Guzmán (Huelva), tramo n.º 2.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica línea aérea de alta tensión 66 kV para elevación de parques eólicos, desde Set El Almendro a apoyo 64 de la LAT 66 kV ST Los Lirios-Punto B ZEDE, en el término municipal de El Almendro (Huelva). Tramo n.º 7.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva sobre solicitud de utilidad pública en concreto, de la instalación eléctrica de líneas eléctricas de evacuación de energía de 66 kV desde los Parques Eólicos de ZEDE Huelva, tramo subestación El Saucito-Punto C. Tramo n.º 1.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Transportes y Logística, relativa a la Información Pública del Estudio Informativo de la Línea 6 de la red de metro de Valencia. Tranvía Orbital. Ramal a Xirivella.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de Autorización Administrativa para la Instalación de cinco líneas eléctricas subterráneas de 15 kilovoltios y la modificación de un Centro de Transformación y de una línea existente.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid