Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 2008, Núm. 85

Sumario BOE-S-2008-85:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los centros dependientes del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, Cádiz. Expediente CCA. +4P+YL4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de gasóleo tipo C. Expediente CCA. 6URVVH2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral total de las instalaciones generales del Hospital Universitario de Puerto Real y sus centros dependientes. Expediente CCA. +EQ1+44.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de microbiología, así como arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +122U64.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica. Expediente CCA. +MDV+SF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros que integran el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +3WV-4F.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería. Expediente CCA. +FXM7J-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de alimentos para la elaboración de dietas y alimentos extras, asesoramiento y gestión de dietas y mantenimiento del equipamiento de cocina del Hospital Infanta Elena de Huelva. Expediente CCA. +X6RJWD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de energía eléctrica para el Hospital de Riotinto. Expediente CCA. +G1BWRH.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida y servicio de máquinas vending con destino al Hospital Costa del Sol y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica: Líneas eléctricas de evaluación de energía de 66 kV. Desde parques eólicos ZEDE Huelva. Tramo subestación Centenar-subestación La Puebla, en el término municipal de La Puebla de Guzmán (Huelva), tramo n.º 2.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica línea aérea de alta tensión 66 kV para elevación de parques eólicos, desde Set El Almendro a apoyo 64 de la LAT 66 kV ST Los Lirios-Punto B ZEDE, en el término municipal de El Almendro (Huelva). Tramo n.º 7.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva sobre solicitud de utilidad pública en concreto, de la instalación eléctrica de líneas eléctricas de evacuación de energía de 66 kV desde los Parques Eólicos de ZEDE Huelva, tramo subestación El Saucito-Punto C. Tramo n.º 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid