Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 2008, Núm. 85

Sumario BOE-S-2008-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Información geográfica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace púbica la adjudicación de «Redacción del proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación del muelle Prat en el Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se corrigen errores en el anuncio de contratación del contrato de consultoría y asistencia para estudio de costes del transporte de mercancías por carretera.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se corrige error en el anuncio de contratación de un contrato de servicios «Suministro de información pública sobre ayudas al sector del transporte por carretera».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se corrigen errores en el anuncio de contratación del contrato de consultoría y asistencia para «Colaboración en la ejecución del plan estratégico para el transporte de mercancías por carretera».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca subasta pública para adjudicar la obra «Explanada en zona posterior (categoría E-2). Terminal Prat».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 24 de marzo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción del nuevo vial de acceso a la estación de alta velocidad de Segovia. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid-Medina del Campo. En el término municipal de Segovia. Expte.: 42ADIF0802.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 39-TO-3790, «Mejora local. Aparcamiento de emergencia en la provincia de Toledo, A-42, p.k. 51,0. Tramo: Villaluenga de la Sagra. Provincia de Toledo».

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Cuarta Jefatura de Construcción, de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 1 del Proyecto: «Supresión del paso a nivel. Línea Monforte-Vigo, p.k.: 114/405 del municipio de Arbo (Pontevedra)». Clave: T PO-46.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de una nave para almacenamiento de mercancías e instalaciones complementarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid