Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 2008, Núm. 85

Sumario BOE-S-2008-85:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a don Luis Gómez de Aranda y Serrano, la resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de Villa de Palenciana.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a don José Antonio González del Río y doña Luisa María Pérez-Marín y Borrajo la resolución de 23 de octubre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Campo Alegre.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a doña María Luisa Serrano de Entrambasaguas la resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de Montalvo de Camero Viejo.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a doña María de la Almudena Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga la resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Conde de Mola.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por el que se notifica a don Luis Gómez del Campo y Bacardí la Resolución de 2 de noviembre de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Crespano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid