Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 2008, Núm. 85

Sumario BOE-S-2008-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 09/08. Adquisición de paneles de defensa de costado para los Lpd's.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2655 titulado «Soporte integración optomecánica de miri-mts».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1373 titulado «Mantenimiento Lut/Spmcc/Geolut».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2135 titulado «Blancos aéreos media velocidad 2007».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2469 titulado «Paracaídas de emergencia milano».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2471 titulado «Sistema de paracaídas y sistema de flotación diana».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2705 titulado «Instrumentación de medidas tempest».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2768 titulado «Equipo mixto ic-valoración potenciométrica para análisis iónico/orgánico».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2879 titulado «Desmontaje, traslado y montaje exposición».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2884 titulado «Actualización FTI C212».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2947 titulado «Componentes para integración y ensayos del vehículo aéreo diana».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3136 titulado «Prototipo de desarrollo documentación asociada del focal plane assembly-mix».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino al Museo del Ejército (Toledo). Expediente 200388032600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid