Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 2008, Núm. 85

Sumario BOE-S-2008-85:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Transformación en regadío de la zona regable de Fayón (Zaragoza)».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia proyecto de adecuación de riberas y márgenes del río Oca, Oña (Burgos). Expediente 66/08-OB. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contrato para el suministro de una minicargadora equipada con cuchara y retroexcavadora para el embalse de La Estanca (Alcañiz/Teruel). Expediente 78/08-SM.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Ebro (Fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto y addenda de la actuación U-16 de restauración de riberas del Río Gállego. Tramo Peñaflor-Autopista A-2 en Zaragoza para la Expo de 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Magallón (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 04/05 de adecuación del aliviadero de la Presa de Alarcón a la normativa vigente. T/M Alarcón (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de tres tramos del río Guadaira. Tramos: Guadaira, Montegil-Morón y Pozo Amargo, provincias de Sevilla y Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto para la modernización de la zona regable del Genil, margen izquierda, Balsa de la Verduga. T/M Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de inspección y control de vertidos en la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas, Cuenca Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la primera revisión y análisis general de la seguridad, revisión de las normas de explotación, actualización del documento XYZT y elaboración del plan de emergencia de las Presas de Santa Teresa y Azud de Villagonzalo (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de reconstrucción y modernización de la zona regable del Canal de Villalaco (Palencia). Tramo tercero, entre los P.K. 29,400 y 39,700.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio para la adaptación de los procedimientos y sistemas de gestión de los expedientes de aprovechamientos de agua en la Confederación Hidrográfica del Norte, para su adecuación a la entrada en vigor del nuevo registro de aguas públicas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/246-07 «Adecuación de parques forestales en el entorno de Miajadas (Cáceres), Convenio con Diputación Provincial de Cáceres número 23-07/04. Fondos FEDER (clave 07/0.2.48)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras «Sustitución de instalaciones metálicas, azud de derivación de caudales en la garganta de Jaranda».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del «Proyecto de adecuación del camino general N.º 5 de la zona regable del Alberche a la normativa y recomendaciones de la dirección General de Carreteras».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial, de fecha 13 de febrero de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil doscientos veintidós (1.222) metros de longitud, comprendido en el tramo de la ría de Villaviciosa, zona oriental del Porreo del Salín, al este del campo de fútbol de Villaviciosa, término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref: DL-85-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial, de fecha 19 de julio de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos trescientos ochenta (380) metros de longitud, que comprende las fincas números 77, 78, 79, 80, 81, 96, 112 y 113, ubicadas en la playa de la Concha de Artedo, en el término municipal de Cudillero (Asturias). Ref: DL-59/1-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial, de fecha 20 de febrero de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil veintidós (1.022) metros de longitud, de la margen derecha de la ría de Navia, correspondientes a la fachada marítima del casco urbano de Navia, término municipal de Navia (Asturias). Ref: DL-89-Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid