Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Generalitat de la Comunitat Valenciana y la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, para la colaboración en la gestión de las ayudas de mínimis.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Generalitat de la Comunitat Valenciana y la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos, para la colaboración en la gestión de las ayudas de mínimis.

Pesca marítima. Organizaciones de productores
  • Orden APA/985/2008, de 18 de marzo, por la que se extiende a los productores no miembros de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo determinadas normas en relación a la mejora de la sostenibilidad del gallo procedente de Gran Sol.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la cual se convoca concurso público, procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la realización de las funciones de coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras incluidas en el Plan Nacional de Regadíos y otros planes de actuación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la realización de las encuestas ganaderas del año 2008 y las de sacrificio de ganado en mataderos (complementaria del año 2007 y mensuales de 2008).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los servicios necesarios para la participación del MAPA en la Feria Alimentaria 2008, en Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de la tercera fase del «Proyecto de Modernización de regadíos en la Comunidad de Regantes Collarada 2.ª sección de Montesusín (Huesca)». III Fase. Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Collarada 2.ª Sección. Expediente: 3.21.3.318.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid