Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto de actuaciones para mejoras y adecuación de la infraestructura hidráulica de la presa de Peñaflor, término municipal Peñaflor, Sevilla. Clave: SE(EX)3610.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de mantenimiento de sistemas informáticos Unix.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las Obras de adecuación y mejoras de los controles de acceso de La Cabrera y Principal de Lugar Nuevo, Monte de Lugar Nuevo, provincia de Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre resoluciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre estimación de recurso de reposición, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra Proyecto de regulación del río Leza, Presa de Terroba, expediente 1, término municipal Soto en Cameros (La Rioja).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 28 de febrero de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil trescientos treinta y un (6.331) metros de longitud, comprendido entre el Barranco de Los Cuchillos y Los Verodes, término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0005-LP.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras de las centrales hidroeléctricas de Sarría I y Sarría III.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid