Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes M. Petit, SA, con contraseña 02-H-1563: embalaje combinado, cajas de cartón.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Mediterráneo Cartón, S. A., con contraseña 02-H-1571: embalaje combinado, cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Cartonajes Font, SA con contraseña 02-H-1572: embalaje combinado de cartón.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Cicero Hellas, S. A., con contraseña GPS-8190: Paneles solares.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello, S. A., con contraseña 02-H-1573: embalaje combinado, cajas de cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por José Graells e Hijo, S. A., con contraseña 02-B-797: bidón de acero con tapa móvil, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por José Graells e Hijo, S. A., con contraseña 02-B-796: bidón de acero con tapa fija, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello, SA con contraseña 02-H-1575: embalaje combinado, cajas de cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Macresac, SA, con contraseña 02-J-507: Saco de película de plástico.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Reyde, S.A., con contraseña 02-J-508: jerrycan de plástico de tapa fija.

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede modificación adicional de la aprobación CE de modelo de instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo ES-92, a favor de Básculas Condal, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural para la licitación pública de la consultoría y asistencia técnica para la preparación y elaboración de la información requerida por la Red Contable Agraria de Cataluña, ejercicios contables 2007 y 2008, en el marco de la RECAN y RICA.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la adjudicación de un concurso de suministros de analgésicos y antiinflamatorios (08SM0126P).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de la definición de los programas marco de la Administración Electrónica de la Generalitat de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural denominada «Red Els Pallaresos-El Catllar-Centro Penitenciario» (ref. XDF-140).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid