Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 700/38043/2008, de 27 de marzo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se delega en los Jefes de Contingentes Españoles, pertenecientes al Ejército del Aire, atribuciones en materia de designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Requerimiento Previo de desalojo de D. Julio González González.

  • Resolución del órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se publica anuncio de concurso público para la adjudicación de una concesión demanial para la utilización de las instalaciones militares sitas en la Batería «Punta Camello» (Las Palmas de Gran Canaria), Expediente CD/08/001.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Cartagena por la que anuncia subasta de buques inútiles para la Armada. Expedientes de enajenación 06/08 y 07/08.

  • Anuncio de la Comandancia General de Baleares-Instructor de Expedientes Gubernativos sobre comparecencia, para notificación, del soldado don Vicente López Toledo. Expediente gubernativo n.º FT-35/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid