Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 2008, Núm. 88

Sumario BOE-S-2008-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia «Redacción de proyecto básico y de ejecución y codirección de obra arquitecto 90 % del Centro para Investigación Biomédica» (CIBI) - Categoría CPV:74.22.2100; CNPA: 74.20.2-867a.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación de distintos contratos de suministros, de mobiliario y equipos para laboratorios docentes y equipos de cafeterías.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de la obra «Instalación de seis ascensores en los módulos C-I, C-II C-III, C-IV, C-VI y C-VIII de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la adjudicación de diversos contratos de elaboración de proyectos y dirección de obras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid