Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 2008, Núm. 88

Sumario BOE-S-2008-88:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia Concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de la Residencia para personas mayores de Linares (Jaén). Expediente 3CIBS/2008.

  • Resolución de 12 de marzo de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del expediente de suministro de vestuario para agentes de medio ambiente.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de Instalaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se declara la utilidad pública en concreto de una planta eólica de generación de energía eléctrica denominada «Parque Eólico Cerro Durán», que la empresa Desarrollos Eólicos, S.A. tiene previsto realizar en los términos municipales de Los Corrales y El Saucejo (Sevilla) y Almargen (Málaga).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto para la instalación de generación de energía eléctrica «Parque Eólico Altamira», en los términos municipales de Almargen y Teba (Málaga). Expte.: CG-87.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid