Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 2008, Núm. 88

Sumario BOE-S-2008-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se publica el Acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión a Ingeniería y Economía del Transporte S.A., para la elaboración de un plan para el control integral de las subvenciones a la formación.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se publica el Acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión a Ingeniería y Economía del Transporte S.A., para la elaboración de un plan para la renovación de las concesiones de transporte regular permanente de transporte de viajeros por carretera, de uso general y el apoyo a dicha renovación.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca KODEN, modelo MDC-2540, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca ICOM, modelo IC-M601, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca NAVICOM, modelo RT-300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CR54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CA52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CR52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CA54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Estación Marítima en el Puerto de Alcudia».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villaverde de Medina-Villafranca del Duero. Plataforma». (200730860) C T VA 2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Integración urbana del ferrocarril en el municipio de Puerto Real. Soterramiento y vía provisional. (200730810) C T CA-47.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo: «Nuevos accesos sur, ferroviario y viario, al puerto de Barcelona». (200730830) P PC B 232.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 2/2008 para la realización de pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras (200730760) B ENC VR 106.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto del tramo: Bilbao-Santander. (200730780) E EI VR 107.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Ramal Castellbisbal/Papiol-Mollet-Sant Fost. Adecuación de la línea para tráficos en ancho internacional y ancho ibérico. Nudo de Mollet. Fase 1» (200730840) C T-B 229.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos de construcción, referencias: 30.339/07-3; 30.475/07-3 y 30.69/08-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para rehabilitación y conservación del firme, claves: 32-H-3800, 51.11/08; 32-CU-3650, 52.6/08; 32-O-5360, 52.2/08 y 32-B-4260, 52.1/08, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras y gestión técnica de la conservación de los puentes y estructuras de la Red de Carreteras del Estado, de referencias: 30.66/08-2 y 30.49/08-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, claves: 39-LU-4320, 51.15/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Anuncio la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para contratar la «Reposición alineación módulo 1 del muelle adosado» (OB-GP-P-0465/2004).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto tipo de Estación Remota para Centro de Coordinación de Salvamento.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para apoyo a la Dirección de las obras en la propuesta y seguimiento de las medidas de seguridad en la construcción de los túneles de los tramos Sants-La Roca del Vallés (Barcelona) y Riudellots-Figueres (Girona).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma de los Tramos: Valladolid - Burgos y Venta de Baños - Palencia.

  • Anuncio de resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la licitación, por el sistema de negociado con publicidad de «Remodelación del testero Muelle Contradique-Ergransa».

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1138/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto plataforma de estacionamiento de aeronaves del edificio satélite. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1139/07. Título: Suministro en estado operativo de un ILS para operaciones de catego- ría III en el Aeropuerto de Zaragoza. Pista 30R.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: FUE 1104/07. Título: Servicio de los sistemas de asistencia fija a aeronaves (400 Hz y aire acondicionado) Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1050/07. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema UCA en la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 971/07. Título: Sistema Wifi para el nuevo entorno aeroportuario de Barcelona.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1023/07. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones por fibra óptica en el aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1009/07. Título: Adquisición de vehículos ligeros para varios aeropuertos de la red de Aena. Año 2007.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 179/08. Título: Urbanización de la zona de reserva 1.ª fase y parcelas met. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 192/08. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de UCS para diversos centros de control de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 207/08. Título: Construcción de nueva plataforma entre rampa 7 y rampa 6. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 343/08. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto urbanización eje viario de conexión entre terminales. Zona norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 347/08. Título: Auditoría de la seguridad estructural, caso de incendio, utilización y salubridad en las obras de la dirección de infraestructuras.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1029/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra edificio de servicios aeroportuarios para CIAS. en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1144/07. Título: Adquisición e instalación de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales en los Aeropuertos de la red de Aena (Fase IV). Varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1322/07. Título: Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos servidores de los Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en los diferentes proyectos, obras e instalaciones contratados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Eje atlántico de alta velocidad. Tramo: Viaducto del río Ulla (A Coruña-Pontevedra). Plataforma».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid