Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 2008, Núm. 88

Sumario BOE-S-2008-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de la tasa de derechos de examen respecto de pruebas selectivas de acceso a Cuerpos y Escalas de funcionarios o a las categorías de personal laboral convocadas por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/994/2008, de 7 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden TAS/913/2008, de 17 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 22 de enero de 2008, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
Prestaciones sociales públicas. Registro
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el Registro Electrónico del Departamento el trámite de presentación de solicitudes de inscripción y liquidación de la tasa de derechos de examen en pruebas selectivas de los cuerpos adscritos al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Huelva por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Limpieza integral en dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Huelva».

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación de la subasta abierta número 08/062 para la licitación del contrato de obras para la reforma de un local donde se ubican diversas unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por la que se anuncia subasta para la realización de obras de remodelación de la planta baja y quinta de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca un concurso público para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 08/2405 de tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de vigilancia del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en P.º de Canalejas, 129, de Salamanca, y de la Administración 37/02, sita en Avda. Reyes de España, 8, de Salamanca, durante el periodo de 20 de octubre de 2008 a 19 de octubre de 2009.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta número 60/SB-8/08 para la contratación de las obras de construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Antequera (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre contratación de los trabajos de acondicionamiento y remodelación de la planta primera exterior y la planta tercera interior del Instituto de la Juventud.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio, por la que se anuncia concurso abierto para contratar las obras de construcción de un nuevo edificio dotacional en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, situado en la carretera ML-300, cruce con arroyo Farhana, de Melilla.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 09/2402 para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres dentro de los locales dependientes de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, entre los distintos centros de la provincia de Madrid, así como desde el almacén general a cualquier localidad de la geografía española durante los ejercicios 2009 y 2010.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca, mediante subasta n.º 5/08, la contratación del suministro de gasóleo para calefacción y/o automoción para los Servicios Centrales del Organismo.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal para la contratación del servicio para impresión y distribución de documentos para el Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid