Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 2008, Núm. 91

Sumario BOE-S-2008-91:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de protección medioambiental del río Viacaba, en Santa Eulalia, y restauración de la escombrera minera en Viñón, término municipal de Cabranes (Asturias). Expediente número 26-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de demolición de la presa del Machón, en el río Trubia, en la localidad de Trubia, término municipal de Oviedo (Asturias). Expediente número 24-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de dos proyectos de abastecimiento en el término municipal de Cangas de Onís (Asturias). Expediente número 28-08.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 11/07 de obras de mejora en la impermeabilización de las cubiertas de diversos edificios de la E.T.A.P. de Campotéjar (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 02/08 de mejora del depósito de Lorca y sus pedanías próximas (MU/Lorca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la directiva 91/ 271/CEE, en el ámbito de la zona I (Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre inicio de expediente expropiatorio, por el procedimiento ordinario, de parte del caudal de la concesión de 230 litros por segundo de agua del arroyo «Fuente del Lea», en el término municipal de Pol (Lugo), para producción de fuerza motriz, otorgada por Orden Ministerial de 5 de febrero de 1958 a don Eduardo Pásaro Díaz y transferida a don Félix Pásaro Abelaira por resolución del Organismo de 29 de enero de 2003, afectado por la concesión de 11,02 litros por segundo de agua de la misma fuente, otorgada al Ayuntamiento de Pol, para abastecimiento. Beneficiario: Ayuntamiento de Pol. Expediente: A/27/08366.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Propuesta de Resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre declaración de utilidad pública de las obras relativas al proyecto acondicionamiento del borde costero de Tacoronte y paseo y acondicionamiento del frente del casco del Pris, término municipal de Tacoronte (Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid