Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 2008, Núm. 91

Sumario BOE-S-2008-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros: Exp. 20080808-1(GC-037/08-S).

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación de la obra «Adecuación zonas de acceso por calle Bausa a las instalaciones deportivas de la Armada en Madrid».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3418 titulado «Cableado prototipos diana».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3436 titulado «Actualización y soporte sw sap».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3440 titulado «Actualización del sota sistema de tratamiento de imágenes».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3371 titulado «plataforma aérea de desarrollo de sensores SAR».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3406 titulado «Ampliación del sistema de control de cargas».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (3.ª SUIGE) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de diversos Acuartelamientos del área de responsabilidad de la citada Subinspección.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid