Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2008, Núm. 92

Sumario BOE-S-2008-92:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, relativa al Convenio suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros, hecho en La Haya el 5 de octubre de 1961. (Publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 229, de 25 de septiembre de 1978.)

  • Declaración de España relativa a la decisión de suspender la aplicación a Ucrania del Acuerdo Europeo sobre el régimen de circulación de personas entre los países miembros del Consejo de Europa (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 156 de 1 de julio de 1982), hecho en París el 13 de diciembre de 1957.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende, también a dicha categoría, a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1034/2008, de 1 de abril, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1035/2008, de 3 de abril, por la que se procede al cumplimiento de la Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/1036/2008, de 10 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1180/2007, de 19 de abril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1037/2008, de 31 de marzo, por la que se modifica la composición del Tribunal n.º 2 que juzga las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Orden APA/1038/2008, de 31 de marzo, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/1185/2007, de 16 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Orden APU/928/2008, de 31 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/1039/2008, de 8 de abril, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1007/2007, de 28 de marzo.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 1 de abril de 2008, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Consejería de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de Enfermería, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Jávea, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 22 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don José Mercado de Frutos, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cuéllar, a suspender la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Obanos (Navarra), contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 3, de Pamplona, a inscribir una instancia del Ayuntamiento solicitando la reversión de la propiedad de una finca cedida bajo determinadas condiciones.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Sintek Gestión S.L., contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 2, de Torrejón de Ardoz, a cancelar una anotación de ampliación de embargo.

  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 1, de Estepona, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Alzira don Francisco Cantos Viñals, contra la negativa del titular del Registro de la Propiedad de dicha localidad, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva en construcción y división en régimen de propiedad horizontal mediante ejercicio de un derecho de vuelo.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1040/2008, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gausa, a favor de doña Rosa María Alcalde de Oñate.

  • Orden JUS/1041/2008, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montarco, a favor de doña Blanca de Rojas Pardo-Manuel de Villena.

  • Orden JUS/1042/2008, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Real, a favor de doña Vicenta Márquez de la Plata y Ferrándiz.

  • Orden JUS/1043/2008, de 31 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Villandrando, a favor de doña Ana María Machimbarrena Monedero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes a los sorteos número 34 de 26 de abril de 2008, número 36 de 3 de mayo de 2008, número 39 de 15 de mayo de 2008 y número 40 de 17 de mayo de 2008.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 10 y 12 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 14 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 11 de abril y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes en el extranjero
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento de las formaciones de materias del bloque común, promovidas por la Generalitat de Cataluña, entre los años 1989 y 1999, a los efectos de convalidación con las enseñanzas deportivas de régimen especial, previstos en la disposición adicional sexta del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Canario de la Mujer, para el desarrollo del programa «Clara» 2007.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Mujer y el Servicio Gallego de Promoción de la Igualdad del Hombre y la Mujer, para el desarrollo del programa «Clara» 2007.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Junta de Galicia, para inversión en equipamientos de servicios sociales en Galicia durante los ejercicios 2008-2009.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Mujer y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, para el desarrollo del programa «Clara» 2007.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la actualización del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados, seleccionados, cualificados y controlados.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados.

Premios
Productos agrarios. Contratación
Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden APA/860/2008, de 25 de marzo, por la que se definen las producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de pixat en cítricos, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Subsecretaria, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático y la Sociedad Estatal Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Orden CUL/1048/2008, de 7 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden CUL/794/2008, de 17 de marzo, por la que se conceden las becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2008.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Castilla y León, para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a los museos integrantes del Sistema de Museos de Castilla y León, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de abril de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de abril de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Instalaciones radioactivas
  • Instrucción IS-18, de 2 de abril de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre los criterios aplicados por el Consejo de Seguridad Nuclear para exigir, a los titulares de las instalaciones radiactivas, la notificación de sucesos e incidentes radiológicos.

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se designa al Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid como organismo autorizado de verificación metrológica para varios instrumentos de medida sometidos a control metrológico del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación para la contratación de un servicio de organización y automatización del archivo territorial de los órganos judiciales de Melilla, adscritos a la Gerencia Territorial de Málaga.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de repuestos para tren de rodadura de carros de combate Leopard 2 A4. Expte. MT-052/08-B-33.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3589 titulado «Diverso material para la Unidad de Aviones Blanco».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3626 titulado «Sistema de caracterización óptica de emisores de luz».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3644 titulado «Sistema de variación de temperatura en el rango de -150 ºC a +150 ºC».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3645 titulado «Actuadores control superficies de mando».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3656 titulado «Cableado milano».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3675 titulado «Ejecutivo en tiempo real».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3682 titulado «Sensores visibles colibrí».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4061 titulado «Suministro instalación sistema detección de intrusión y grabación Cctv».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4160 titulado «Alquiler anual de trajes espaciales».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Acuerdo Marco para la adquisición de gabardinas».

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra, Cuartel General del Ejército (Madrid), de corrección de error de la contratación del proyecto de reparación de piscinas en el acuartelamiento «El Fuerte», La Palma.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro con instalación y sustitución de las baterías y el cuadro eléctrico del SAI.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para colaborar en la realización masiva y sistemática de las pruebas de software correspondiente a las aplicaciones tributarias con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica y soporte de primer nivel para sistema global de interceptación del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de dos repuestos para helicópteros Dauphin AS 365 N3 del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de un motor Arriel 2C con destino a la flota de helicópteros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de dos hidrojets tipo Hamilton para el patrullero HJ-I del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de acondicionamiento de local para campaña de renta de la Delegación de la Agencia Tributaria de Granada.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de repuesto para cámara giroestabilizada con destino a la flota aérea del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de dos motores y dos reductoras con destino a los patrulleros del tipo Gerifalte del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Edición de la memoria anual, las cuentas anuales, el anuario estadístico, la memoria ambiental, el desplegable (Planos puertos APV) y el DVD, incluyendo en el mismo un libreto, de la Autoridad Portuaria de Valencia correspondientes a los años 2007 y 2008».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplia los plazos del concurso público para contratar la «Reposición alineación módulo 1 del muelle adosado» (OB-GP-P-0465/2004).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad, de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en la mar para la cobertura de la costa nacional en el Mar Mediterráneo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 538/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de cuarenta incubadores de células con CO2, destinado al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 541/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de: un láser de Nd:YAG, un láser iónico y un sistema láser de colorante monomodo con cavidad en anillo, con destino al Instituto de Estructura de la Materia, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 537/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un biosensor basado en la tecnología de detección «Surface Plasmon Resonance» (SPR), para el análisis de interacciones moleculares en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 535/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un LC-espectrómetro de masas con detector QTOF, destinado al Instituto de Química Orgánica General, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 551/08, para la consultoría y asistencia para el diseño y control de proyectos (Fase 2), destinados a la construcción de nuevos instrumentos en la segunda estación de blanco de la fuente de neutrones pulsados por espalación ISIS-TSII y FETS del Rutherford Appleton Laboratory, en Chilton (Inglaterra).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 648/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de mantenimiento correctivo y perfectivo de determinados módulos del Centro de Misión Corot (CMC), destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 23602/08 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de un bote salvavidas de caída libre para el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de la aplicación para el sistema de gestión de la prima equivalente.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación del contrato gestión y defensa de los derechos de la propiedad industrial relacionados con la actividad del Instituto de Turismo de España.

  • Modificación y corrección de la Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se anuncia la licitación del Proyecto de desescombro y apeo de la cámara bajo el ala de cátedras del Parador de Turismo de Plasencia (Cáceres).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Evacuación y tratamiento de residuos industriales de actividad farmacéutica en la parcela del antiguo Instituto Llorente, en el P.K. 24,900 de la autovía M-30 (Madrid)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Programas educativos de visitas guiadas con grupos escolares a R.S. S. Ildefonso y R.S. Aranjuez y curso de formación profesorado sobre uso jardines históricos».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial en Girona.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Girona.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Segovia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación integral de la Casa de la Cultura para la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Alicante.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de: Suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo Nacional de Escultura de Valladolid, en la sede del antiguo Colegio de San Gregorio.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de ampliación del Archivo Histórico Provincial de León.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 11 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de reestructuración, accesibilidad e instalaciones del Archivo de la Real Chancillería en Valladolid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del concurso público, procedimiento abierto, plurianual, para la contratación de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de «mejoras en las zonas de aparcamiento de la Sede Central del Departamento».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se comunica la corrección del importe total de licitación del concurso para la asistencia técnica para soporte al área de sistemas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la Directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la zona IV (Canarias, Baleares y Extremadura).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de limpieza de varios centros meteorológicos territoriales.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las obras de reforma integral de perreras en el núcleo de las instalaciones de Lugar Nuevo, Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero (Jaén).

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las obras de adecuación de acequias tradicionales en la Dehesa de San Juan, término municipal de Guéjar Sierra (Granada).

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las Obras de acondicionamiento del asentamiento de Cabañayu y mejora de accesos en Onis (Asturias), Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la presa de Mularroya, Azud de derivación y conducción de trasvase (ZG/La Almunia de Doña Godina). Clave: 09.130.122/0612.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control e investigación del comportamiento y propuesta de aprovechamiento de las unidades hidrogeológicas de la comarca de Huescar-Baza. Clave: 05.831.075/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para inspección, control y vigilancia de las obras del proyecto «Balsa llano de Cadimo (Modernización de la zona regable del Guadalbullón, Jaén)». Clave: 05.279.001/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las variantes de carreteras afectadas por el embalse de Irueña. Términos municipales de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.115/0612.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «Proyecto para cubrir y acondicionar el tramo inicial de cabecera del Canal de la Dehesa Boyal de Moraleja (Cáceres)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto de actuaciones de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de las Hurdes. Cuenca Hidrográfica del Tajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del Concurso Público, por procedimiento abierto para la «Aprobación y coordinación del Plan de Seguridad y Salud, Dirección de obra y de ejecución de obra (incluido el desarrollo de instalaciones) de la reforma integral del edificio de Servicios del Hospital Donostia».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, sobre la adjudicación de un concurso de servicios energéticos de mantenimiento de las instalaciones térmicas del Hospital Sant Jaume de Calella de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Salud por la que se convoca subasta abierta, en tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de gasóleo C para el centro asistencial «Reina Sofía», adscrito a la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Santa Maria del Rosell de Cartagena por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 3/08, para la contratación del Servicio de mantenimiento de equipos de monitorización.

  • Resolución del Hospital Santa Maria del Rosell de Cartagena por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 4/08, para la contratación del Servicio de Mantenimiento de incubadoras, cunas, respiradores y lámparas térmicas.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se convoca la licitación del contrato de «Suministro e instalación de plantas solares fotovoltaicas en cubiertas de nave de FGV en Valencia y Alicante».

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2007/11/0304 Consultoría y asistencia para el apoyo a la división de puertos, aeropuertos y costas en la elaboración de informes y estudios técnicos aeroportuarios en la explotación informática de documentación técnica y en la dirección y control técnico de planes y estudios aeroportuarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de fecha 2 de abril de 2008, de la Secretaría General del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en el apoyo de la gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Cas­tilla-La Mancha 2007/2013 durante 2008, 2009 y 2010.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Limpieza de Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Norte y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código 3/2008).

  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Limpieza de Institutos de Educación Secundaria y Centros de Educación de Personas Adultas dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Oeste y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código 4/2008).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca, por la que se anuncian concursos abiertos de suministros números C. A. 2008-0-12: «Cobertura Quirúrgica» y C. A. 2008-013: Determinaciones Analíticas Banco de Sangre: Tarjetas y Paneles.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2008-0-013, para el «Material desechable y de implante para oftalmología».

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación del expediente de obras: 2.1-SG-18. Mejora de plataforma y firme. Situación: SG-205, de Cerezo de Abajo (N-I) a Cuéllar (CL-601). Tramo: Cerezo de Abajo (N-I)-Cantalejo (CL-603), P.K. 0,000 al 29,700.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alco­bendas por el que se anuncia la adjudicación del contrato de notificaciones, manipulado y mensajería.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio multicanal de atención al usuario.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 14 de marzo de 2008, por el que se aprueba el contrato de asistencia técnica para la gestión de las sustituciones y realojos de los edificios de viviendas afactados por el Plan de Ordenación Urbana del ámbito de Txomin-Enea.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de árboles, arbustos, subarbustos vivaces, tapizantes y anuales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el servicio de conservación, mantenimiento y reposición de las infraestructuras.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de la producción de los espectáculos programados con motivo de los programas de festejos populares y otras programaciones culturales al aire libre del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo al suministro de vestuario y calzado para las temporadas de verano e invierno del personal.

  • Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona adjudicando el concurso de obras de construcción del edificio D2, situado en las calles de Mollerussa, Alfarràs y Sas, en el barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la contratación, mediante concurso abierto del servicio para la realización de las obras de conservación reforma de pavimentos en el municipio de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del acuerdo núm 30/232 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo en sesión de fecha 5 de marzo de 2008, por el que se aprueba la contratación de las obras de construcción del Museo Interactivo de la Historia de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezama relativo a las obras de urbanización del polígono industrial de La Cruz, emplazado en los municipios de Lezama y Zamudio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para asistencia técnica consistente en la realización de trabajos y estudios sobre el tráfico y Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT).

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia concurso abierto número 88/2008 para la redacción del estudio de seguridad y dirección facultativa de dos aparcamientos subterraneos ubicados en Florencia-Veredillas y Parque de Cataluña de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud correspondiente a la fase II de las obras de remodelación de la zona centro (avenida Móstoles hasta avenida de Leganés y avenida Oeste).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta mediante subasta pública de las Parcelas de Titularidad Municipal resultantes del Proyecto de Compensación del Area de Planeamiento en Desarrollo ampliación Oeste Ventorro del Cano (APD-7).

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso de las Obras del «Recinto Ferial del Barrio de la Fortuna de Leganés».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambre de concurso para adjudicar la conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado municipal y de los centros dependientes del Ayuntamiento.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación de mobiliario de laboratorios con destino a Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica en el edificio Leonardo Da Vinci.

  • Anuncio de la Universidad de Girona por el que se convoca licitación para el suministro e instalación del equipamiento de los laboratorios del edificio Aulario Común del Campus Montilivi.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 40/08 para el suministro de un difractómetro de rayos X.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 41/08 para el suministro de un microscopio confocal.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de los servicios de mantenimiento de los equipos microinformáticos y asistencia técnica a usuarios de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la selección, mediante concurso, de una Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social en el ámbito de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 9 de abril de 2008, por la que corrige otra de licitación del servicio que consiste en el mantenimiento preventivo de las instalaciones y edificios dependientes de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto básico del modificado n.º 1 del proyecto constructivo «Eje atlántico de alta velocidad. Tramo Soutomaior-Vilaboa» (Pontevedra).

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación del expediente de penalización con incautación de fianza a don Antonio Delgado de Austria, por incumplimiento del pliego de bases, así como del contrato del expediente número ODB-001/01, del aeropuerto de Córdoba como concesionario de la actividad de restauración.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia que se retrotraen las actuaciones del concurso público para la venta de sociedades y explotación vitivinícola anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 de noviembre de 2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 27 de marzo de 2008, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S. A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes a la red de suministro de gas natural en MPB a Llívia, en el término municipal de Lleida (exp. DICT 25-00034695-2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid