Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2008, Núm. 92

Sumario BOE-S-2008-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de Enfermería, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación de mobiliario de laboratorios con destino a Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica en el edificio Leonardo Da Vinci.

  • Anuncio de la Universidad de Girona por el que se convoca licitación para el suministro e instalación del equipamiento de los laboratorios del edificio Aulario Común del Campus Montilivi.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 40/08 para el suministro de un difractómetro de rayos X.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 41/08 para el suministro de un microscopio confocal.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de los servicios de mantenimiento de los equipos microinformáticos y asistencia técnica a usuarios de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la selección, mediante concurso, de una Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social en el ámbito de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 9 de abril de 2008, por la que corrige otra de licitación del servicio que consiste en el mantenimiento preventivo de las instalaciones y edificios dependientes de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid