Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2008, Núm. 92

Sumario BOE-S-2008-92:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Edición de la memoria anual, las cuentas anuales, el anuario estadístico, la memoria ambiental, el desplegable (Planos puertos APV) y el DVD, incluyendo en el mismo un libreto, de la Autoridad Portuaria de Valencia correspondientes a los años 2007 y 2008».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplia los plazos del concurso público para contratar la «Reposición alineación módulo 1 del muelle adosado» (OB-GP-P-0465/2004).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad, de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en la mar para la cobertura de la costa nacional en el Mar Mediterráneo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto básico del modificado n.º 1 del proyecto constructivo «Eje atlántico de alta velocidad. Tramo Soutomaior-Vilaboa» (Pontevedra).

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación del expediente de penalización con incautación de fianza a don Antonio Delgado de Austria, por incumplimiento del pliego de bases, así como del contrato del expediente número ODB-001/01, del aeropuerto de Córdoba como concesionario de la actividad de restauración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid