Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2008, Núm. 92

Sumario BOE-S-2008-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/1039/2008, de 8 de abril, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1007/2007, de 28 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la Directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la zona IV (Canarias, Baleares y Extremadura).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de limpieza de varios centros meteorológicos territoriales.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las obras de reforma integral de perreras en el núcleo de las instalaciones de Lugar Nuevo, Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero (Jaén).

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las obras de adecuación de acequias tradicionales en la Dehesa de San Juan, término municipal de Guéjar Sierra (Granada).

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de las Obras de acondicionamiento del asentamiento de Cabañayu y mejora de accesos en Onis (Asturias), Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la presa de Mularroya, Azud de derivación y conducción de trasvase (ZG/La Almunia de Doña Godina). Clave: 09.130.122/0612.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control e investigación del comportamiento y propuesta de aprovechamiento de las unidades hidrogeológicas de la comarca de Huescar-Baza. Clave: 05.831.075/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para inspección, control y vigilancia de las obras del proyecto «Balsa llano de Cadimo (Modernización de la zona regable del Guadalbullón, Jaén)». Clave: 05.279.001/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las variantes de carreteras afectadas por el embalse de Irueña. Términos municipales de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.115/0612.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «Proyecto para cubrir y acondicionar el tramo inicial de cabecera del Canal de la Dehesa Boyal de Moraleja (Cáceres)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto de actuaciones de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de las Hurdes. Cuenca Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid