Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2008, Núm. 92

Sumario BOE-S-2008-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Consejería de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, sobre la adjudicación de un concurso de servicios energéticos de mantenimiento de las instalaciones térmicas del Hospital Sant Jaume de Calella de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 27 de marzo de 2008, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S. A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes a la red de suministro de gas natural en MPB a Llívia, en el término municipal de Lleida (exp. DICT 25-00034695-2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid