Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 2008, Núm. 91

Sumario BOE-S-2008-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cartas de servicios
Homologaciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar de tubos de vacío, modelo GSE-20R, fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X para inspección de envases, marca «Multiscan Technologies», serie MULTISCAN X10H, modelos C 90, G 90 y G 65.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace público la licitación para la realización de un estudio sobre el producto turístico Camino de Santiago en el horizonte del Año Santo Jacobeo 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución sobre la revisión de la oferta de referencia de servicios mayoristas de banda ancha de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid