Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía, por la que se hace pública la adjudicación, por concurso abierto, de la asistencia técnica para la elaboración de tres proyectos museológicos.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de servicio de mantenimiento de los instrumentos analíticos específicos, marca Agilent y HP. Expediente 032/08 DS.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del campeonato de España cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y cadete de Judo 2008. Expediente 039/08 PD.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una asistencia técnica para la «Evaluación económica y comprobación de la realización de las inversiones y verificación de los gastos declarados por los beneficiarios. Realización de la liquidación final de las ayudas y la cancelación de avales de los expedientes de ayudas de la Dirección General de Política Tecnológica» (concurso 080023).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 732/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases/masas, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 723/08, para la adjudicación del contrato de suministro de equipo completo de vacío, e instrumentación asociada a los equipos, con electroválvula de seguridad, bombas turbomoleculares, bombas primarias y válvulas de guillotina, con destino al Centro Nacional de Aceleradores, en Sevilla.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 648/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento correctivo y perfectivo de determinados módulos del Centro de Misión Corot (CMC), destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 722/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de analizador de carbono orgánico total y nitrógeno total para aguas, destinado al Instituto Pirenáico de Ecología, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 721/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un analizador de energía dispersiva de rayos X (EDX) para microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (SEM/FEG) de Hitachi S-4800, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 720/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un luminómetro/fluorímetro de placas con destino en el Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, en Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 676/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un salinómetro de laboratorio oceanográfico con destino a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 645/08, para la adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detector selectivo de masas para el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, en Paterna (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid